Compartir

LA EMPRESA HA ANUNCIADO EL SEGUIMIENTO DE SUS HITOS EN LA FERIA A TRAVÉS DE SU CANAL EN TWITTER: @IPS_INFORMATICA

La novedades tecnológicas de IPS conquistan Madrid

AZARplus

En IPS tenían claro que la Feria Internacional del Juego es una de sus referencias comerciales: “Llevamos meses preparando este evento con la máxima ilusión. Queremos mostrar a nuestros Clientes las novedades tecnológicas que hemos desarrollado y también las que estamos preparando para el futuro“. Para ello la compañía, de la que publicamos su comunicado, ha anunciado el seguimiento de su presencia en la Feria de la mano de su perfil de Twitter: @IPS_Informatica.

VER AZARplus 12/12/16.- IPS, “todo listo para el Congreso ANESAR” 
VER AZARplus 27/10/16.- IPS celebra su 30 aniversario con el mejor software en la gestión de Máquinas

A partir del próximo martes, esperamos recibir su visita en el stand A20 que IPS pone a su disposición en la XXXVI Feria Internacional del Juego

Del 28 al 30 de marzo el sector del recreativo al completo estará representado en el Pabellón 7 del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA). Desde IPS llevamos meses preparando este evento con la máxima ilusión y con el objetivo de mostrarle las novedades tecnológicas que hemos llevado a cabo y que estamos preparando para el futuro, en un entorno agradable y cómodo. Si quiere seguir minuto a minuto los acontecimientos más importantes de IPS en la Feria de Madrid, síganos en @IPS_Informatica.

Comunicado IPS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados