Compartir

LOS RESPONSABLES DE LOS BARES NAVARROS DISFRUTARON DE UNA VISITA EXCLUSIVA AL CAMPO DEL OSASUNA

Kirolbet lleva a los hosteleros a El Sadar

AZARplus

Los hosteleros son muy importantes para Kirolbet. Esa evidencia se trasladó en una visita exlusiva para los responsables de los bares navarros al mítico El Sadar, el campo del Osasuna de Pamplona. Como muestra de la exclusividad de la visita, basta destacar que el recorrido incluyó el vestuario del equipo rojillo, donde los hosteleros además se encontraron con el regalo de una camiseta, con el nombre de su bar, firmada por los jugadores del equipo. Reproducimos el comunicado de Kirolbet…

VER AZARplus 21/03/17.- La estructura del GRUPO KIROL más FUERTE que nunca
VER AZARplus 21/03/17.- Si hay pique sano… hay Derbivan

KIROLBET SIGUE HACIENDOLO GRANDE, ESTA VEZ CON SUS HOSTELEROS

Esto no lo hace ni el del café, ni el de la cerveza…esto lo hace KIROLBET!!!”

Con el objetivo de recompensar la fidelidad de sus hosteleros navarros, KIROLBET, la Casa de Apuestas Oficial del CA Osasuna organizaba ayer un evento en el estadio El Sadar.
El acto celebrado en Pamplona, reunía ayer a 30hosteleros de toda la red que posee en la comunidad autónoma de Navarra. Todo comenzó con la recepción de los invitados por parte de representantes de KIROLBET y de Osasuna en las puertas del emblemático estadio El Sadar donde Osasuna disputa sus partidos en la primera división española.

Una vez en el interior, pudieron conocer todos los entresijos de la sede del club navarro con una visita guiada, de la mano de representantes del club, en la que no dejaron escapar ningún detalle sobre la historia del edificio y el club.

Uno de los momentos más emotivos del acto se encontraba en un lugar al que muy pocas personas pueden acceder; el vestuario de los jugadores rojillos. Allí, los hosteleros (muchos de ellos socios del CA Osasuna) se encontraron con una sorpresa que no olvidarán: Una camiseta con el nombre de su bar firmada por todos los jugadores del club.
Para finalizar la gran experiencia los hosteleros que poseen una terminal de apuesta KIROLBET en su bar, pudieron disfrutar de un catering en un ambiente distendido con los representantes de la operadora.

Como comentaba uno de los asistentes “Esto no lo hace ni el del café, ni el de la cerveza…esto lo hace KIROLBET” corroborando que hacerlo grande está al alcance de muy pocos.

Comunicado KIROLBET

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados