Compartir

LA FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO SERÁ LA OCASIÓN PARA SU IMPACTANTE LANZAMIENTO

Tecnausa presenta Gran Bolsa Play, su nuevo software para Interconexión de Máquinas

AZARplus

El Sistema líder conexión para Salones de Juego, Bolsa Play, tiene ya una última versión. Gran Bolsa Play es el nuevo software de Tecanusa, que se presentará durante la Feria Internacional del Juego. La firma, además, presenta Geo-Line, un módulo de consulta y notificación para el seguimiento online de las explotaciones. Presentamos a continuación el comunicado de la firma…

VER AZARplus 06/06/16.- Un año después de la conexión de Jackpot Galicia se consolida el binomio entre el Grupo Comar y Tecnausa

NOVEDADES DE TECNAUSA PREPARADAS PARA IMPACTAR EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

Las novedades de Tecnausa llegan con fuerza a esta nueva edición de la Feria Internacional del Juego los días 28, 29 y 30 de marzo, en el stand C16.

Tecnausa presenta Gran Bolsa Play, una nueva versión de software avanzada para la interconexión de máquinas recreativas. La evolución del tradicional sistema Gran Bolsa, líder en sistemas de conexión para salones de juego, incorpora interesantes prestaciones a nivel de software y una nueva imagen más atractiva y actual convirtiéndose en un sistema más dinámico capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Con GranBolsa Play las ventajas para los salones de juego se multiplican, entre sus nuevas prestaciones destacan la automatización de pagos manuales y el nuevo Premio Club, un jackpot exclusivo para jugadores con tarjeta de cliente y fidelizados a través de Fortune Players, sistema de player tracking diseñado para la captación y fidelización de clientes.

Se presenta en esta edición GEO·LINE, otra importante ventaja para la empresa operadora que permite visualizar el estado de sus explotaciones en tiempo real, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo smarpthone, tablet o pc con conexión a internet, y compatible con todos los sistemas operativos.

El nuevo módulo de consulta y notificación GEO·LINE, permite a los usuarios del software de gestión GEO acceder a la información más actualizada de sus explotaciones, visualización de contadores y recaudaciones a tiempo real, a través de la nueva Placa con conexión GPRS, o notificaciones instantáneas de cualquier fallo, avería o incidencia, cantidad de dinero recaudado, etc.

Visítanos en el stand C16 y descubre todas estas ventajas completamente a la medida de la empresa operadora y mucho más.

Comunicado TECNAUSA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados