Compartir

LA GRAN COMPAÑÍA DE BINGO ANUNCIA NOVEDADES PARA LA FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

Metronia: un stand pleno de sorpresas

AZARplus

AZARplus.- La Feria Internacional del Juego contará, cómo no posdía ser de otra manera, con la presencia de Metronia. Y la firma ya ha confirmado que su espacio no pasará desapercibido. Además de sus conocidos e innovadores productos, como los últimos desarrollos del Bingo Dinámico, Bingo Electrónico de Red y Bingo Electrónico de Sala, la empresa de Félix Sánchez destapará novedades en Videobingo y también “alguna sorpresa”. Reproducimos el comunicado…

VER AZARplus 16/03/17.- Metronia: 38 años de historia del Bingo y sus hitos más destacados
VER AZARplus 08/03/17.- Metronia dedica gran parte de su Boletín a la hermandad con la Revista AZAR

Metronia sorprenderá en la Feria de Madrid con los productos más innovadores del bingo

El Grupo Metronia presentará en la XXXVI edición de la Feria Internacional del Juego una selección de los productos más innovadores del juego de bingo, del que es todo un referente sectorial. Desde los últimos desarrollos del Bingo Dinámico, Bingo Electrónico de Red y Bingo Electrónico de Sala, hasta interesantes novedades en máquinas de videobingo, incluida alguna sorpresa que se desvelará en su stand C10 del pabellón 7 del Ifema de Madrid el próximo 28 de marzo.

En esta edición de Fer-Interazar vamos a combinar una muestra de las más actuales modalidades de bingo electrónico junto con una versión de máquinas de videobingo absolutamente novedosa y que sin duda nos reafirma como una de las compañías españolas más innovadoras en materia de bingo”, declara el presidente de la compañía Félix Sánchez.

Comunicado METRONIA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados