Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 22 de septiembre de 2017 - 06:34
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EXCLUSIVA
SIGUIENDO LAS DIRECTRICES TOMADAS EN CONSENSO POR LA NUEVA ESTRUCTURA DE LA COMPAÑIA

Novomatic fortalece su EFICAZ y UNIFICADO Servicio de Posventa

AZARplus.- Bernhard Teuchmann, Director de la División de Producto, adelantó hace unos meses en el primer Desayuno Informativo ofrecido a la Prensa que se iban a tomar medidas para “continuar con la integración del Servicio de Posventa” que comenzó hace casi un año con el fin de ampliar sus prestaciones y facilitar las cosas al Cliente. Desde AZARplus hemos querido comprobar como se estaba desarrollando el proceso y hemos acudido a la sede central de Novomatic Gaming Spain en Alcalá de Henares para contarles como van esas mejoras. Como podrán comprobar si siguen leyendo esta crónica el Cliente tiene todo lo que puede necesitar: un trato exquisito y profesional, rapidez en los procesos, abastecimiento continuo de cualquier material, comunicación directa… en definitiva, un servicio integral capaz de resolver cualquier circunstancia que sea planteada por el Cliente...

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA
VER AZARplus 06/02/17.- Bernhard Teuchmann: “Magic Game Salones, Ruleta Lotus Pro y Woonsters Hotel son los nuevos productos que Novomatic va a presentar en las próximas Ferias de Juego”

15/03/2017
Novomatic fortalece su EFICAZ y UNIFICADO Servicio de Posventa


David Rodriguez, Delegado Comercial en Madrid, fue nuestro particular cicerone en una mañana llena de sorpresas y risas. “Lo primero que hay que saber, nos explicó David, es que todas nuestras Máquinas llegan a nuestro almacén y desde aquí se personalizan para toda España”. La imagen es muy bonita, hileras de Máquinas, algunas abiertas y profesionales, herramienta en mano reparando, ajustando, limpiando… Todo está perfectamente sincronizado, no hay mucho ruido, todo a punto y ordenado. “Normalmente, asegura David, las Máquinas se quedan aquí unos cuantos días para probarlas”. En las líneas de montaje observamos que además de los modelos que ya conocemos hay cajas sin abrir, la curiosidad nos puede y preguntamos, pero David, nos confirma, con una mirada llena de orgullo, que todavía es pronto para publicar las novedades. Esperaremos impacientes a que llegue la Feria Internacional del Juego para poder informarles con detalle porque lo que si podemos adelantar es que son sorprendentes.


David Rodriguez, Delegado Comercial en Madrid

Estamos en el Almacén central, perfectamente delimitado por las líneas de montaje clasificadas por colores, amplitud en los pasillos y, lo más importante, buen humor y buen rollo entre compañeros. Y en ese sentido, por ejemplo, nos revelan como anécdota que Nelson tiene el récord en montaje de Kits, nada menos que ¡250 en un día!. Aquí descansan las Máquinas hasta que son llevadas a su destino. Hay veces que simplemente están en transito, otras veces deben quedarse algún tiempo más para ser reparadas… cada una tiene una historia y todas tienen un denominador común. Y es que una de las características de las Máquinas del gigante austriaco es que son robustas y están preparadas para pasar todas las pruebas a las que están sometidas en el día a día en un Bar o en un Salón. Están provistas, por ejemplo, de una cánula especial por si se derrama líquido en la pantalla.


José Godoy, responsable del SAT en Madrid

Continuamos nuestra visita y conocemos a José Godoy, el responsable del SAT en Madrid quien nos explica que Robert Deulofeu es el Director a nivel nacional y nos da las claves de la filosofía de la División a la que pertenece: dar soporte técnico integral al Cliente de la forma más eficiente y eficaz posible.

Cerca del SAT hay una Tienda en la que indistintamente se ofrecen tanto reparaciones como compra de material. La atención es inmediata y la reparación, dependiendo de cada caso también puede serlo ya que en el almacén hay de todo porque cuenta con una previsión continua de material.

Una de las grandes ventajas de este Servicio Integral es la formación. Novomatic invierte mucho haciendo Jornadas Técnicas por todo el territorio nacional porque sabe que es fundamental proveer de herramientas tanto físicas como de conocimiento a todos sus Clientes. Sus sistemas de control tanto son muy intuitivos y no tienen apenas desajustes pero la primera vez hay que explicarlos y siempre hay que estar disponible ante las dudas que le puedan surgir a los usuarios.

Pasamos a la zona en la que se planifica la entrada y salida de material y la logística en general. Alberto Luna es el Director de Fabricación y Producción. Lo primero que le pedimos es que nos aclare el jeroglífico que hay en una pizarra grande y común para todo el Equipo. Con la tranquilidad de los grandes profesionales, Luna descifra los códigos y la confusión se transforma en una armonioso sistema de organización que mueve todo el volumen de material que entra y que sale del almacén.


Alberto Luna, Director de Fabricación y Producción y su Equipo

Una vez conocidas todas las partes en las que se divide el Servicio, y para terminar la visita, David nos propone subir una planta para tener una radiografía general de todo lo que habíamos descubierto. Como se puede observar en la foto, la imagen corrobora esa descripción que hacíamos al principio de este reportaje: sincronización, organización y eficacia al servicio de todos los clientes de una forma unificada.






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Papus
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
Revista AZAR nº 391
Septiembre de 2017
Revista AZAR número 391 - Septiembre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus