Compartir

UNIDESA PRESENTA LA MÁQUINA "VIKINGOS" POR PRIMERA VEZ EN CATALUÑA

Año “Vikingo” en la calçotada de Acordjoc

AZARplus

AZARplus.- Egasa y, por supuesto, Unidesa hicieron posible la primera presentación de la renovada “Vikingos”. El evento se realizó aprovechando la calçotada anual de Acordjoc, en esta ocasión en incomparable marco de la Masia Cal Ganxo. Este modelo, que retoma ahora con un modelo mixto el mítico éxito de hace más de una década, está ya triunfando entre los Operadores. Publicamos el comunicado oficial…

VER AZARplus 02/02/17.- Los Vikingos de UNIDESA arrasan en su regreso
VER AZARplus 25/06/17.- EGASA sorprende a los socios de Acordjoc con una presentación única en la Costa Dourada

Éxito rotundo de la calçotada de ACORDJOC “con VIKINGOS”

De la mano de EGASA y UNIDESA, el encuentro de ACORDJOC contó con la primera presentación en Catalunya de la nueva VIKINGOS, que se presentó en un original y lúdico escenario.

La calçotada que anualmente organiza ACORDJOC es un evento más que consolidado en el calendario de los operadores catalanes, distribuidores y fabricantes de máquinas recreativas. Este año el evento contó con la colaboración de UNIDESA y EGASA que organizaron un gran despliegue para presentar la nueva versión de la máquina Vikingos.

Los operadores asistentes disfrutaron del ambiente cordial y distendido, habitual en los eventos de Acordjoc. Fue una jornada muy completa que empezó con una asamblea general de la asociación, continuó con la presentación del producto y un apetitivo en un entorno con una original ambientación vikinga y finalizó con la tradicional comida protagonizada por los calçots.
El gran poder de convocatoria de ACORDJOC se hizo patente, una vez más, en este encuentro que se celebró en el incomparable marco de la Masia Cal Ganxo. Cabe destacar la buena acogida de la máquina entre el público asistente.

¡¡Hasta el año próximo!!

Comunicado Acordjoc

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados