Compartir

La gran fuerza de la configuración multipuesto “Secret Island” puesta de relieve en ICE está en su capacidad de adaptación a los mercados locales

“Action Star”: Perfecto nexo de éxito entre UNIDESA y BALLY WULFF

AZARplus

Como adelantábamos ayer, la alianza entre estas dos grandes empresas se renueva y se consolida por más tiempo. Y es que no es de extrañar puesto que mantienen una magnífica línea de acción conjunta desde hace tres años con la comercialización en nuestro país del modelo “Action Star” se correspondió en la Feria de Londres con la total sintonía de las declaraciones realizadas a AZARplus por Lluís Cabré, Director Comercial del Área de Salones de UNIDESA, y Willem Korteweg, Director de Mercados Internacionales de BALLY WULFF. Manifestaciones realizadas en un stand donde las incesantes visitas centraban su atención en la diversidad de posibilidades ofrecidas por la combinación multijuego-multipuesto “Secret Island”, que permite que “Action Star” se instale en nuestros Salones en formatos que van desde 2 a 8 puestos.

VER AZARplus.- 23/02/17.- Unidesa seguirá como Distribuidor exclusivo de Bally Wulf en España

UNIDESA es desde hace tres años la puerta de entrada a España de “Action Star”, un modelo con una tecnología que si en nuestro país marca pautas en el concepto multijuego, a escala internacional ha demostrado que da la réplica al máximo nivel a sus competidores en la especialidad que encabezan los mercados de Alemania o Austria. “La decisión estratégica que tomó BALLY WULFF de no formar en España una empresa propia –nos explica Willem Korteweg- condujo a buscar un acuerdo exclusivo con una Compañía líder como es UNIDESA, que garantizase una grandísima penetración en el Sector, especialmente en el de los Salones, y aportara un completo conocimiento del mercado, tanto a nivel comercial como sobre los gustos de los jugadores”.

Fue un gran acierto por ambas partes, dice Lluís Cabré, que hoy tiene nombre propio: Action Star“. Es un producto que viene multiplicando su éxito desde el primer momento de su presentación en España, una máquina de auténtica permanencia que sin embargo no dejará de evolucionar en su programa de juegos para conquistar el futuro etapa a etapa. Precisamente en este sentido Korteweg destaca que “BALLY WULFF siempre tiene prevista la continuidad para sus juegos y en un futuro existirá una versión nueva de nuestra máquina combinada con un sistema progresivo de premios, trabajamos en ello pero aún no podemos confirmar la fecha de comercialización. En cualquier caso una de las claves del acuerdo UNIDESA-BALLY WULFF sigue estando en su gran capacidad de adaptación a las características de nuestro mercado: “En España es necesario hacer una focalización muy específica del producto, hay que responder a las necesidades y preferencias de un Sector y de un público que pueden diferir considerablemente de otros territorios, como por ejemplo Italia y otros países del mismo entorno”, dice Korteweg.

Action Star Secret Island – continúa Lluís Cabré- es un producto ya consolidado cuya configuración permite adaptarse a las necesidades específicas de cada Salón, ofreciendo una oferta de juego capaz de satisfacer las preferencias de todo tipo de Jugador.” Darek Borowiec, Jefe de Ventas y Producto para Máquinas de Juego de BALLY WULFF en España añade que “constituye una oferta ya contrastada en los Salones y avalada por un extraordinario rendimiento. En su formato para Salón, con un mueble muy cómodo y un funcionamiento técnico a toda prueba ya se ha ganado la confianza de todos, y los bares responderán sin ninguna duda a la misma pauta de forma progresiva y a la vista de unas recaudaciones irresistibles”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados