Compartir

Emocionante adiós de Mónica Palomares a su Padre

La Misa funeral por Alfonso Palomares se celebrará en Madrid

AZARplus

El cariño por Alfonso Palomares no desaparecerá nunca de muchos corazones y en algunos, como el de su hija Mónica, ese amor es tan profundo y tan vibrante que todos nos sentimos alcanzados, traspasados, ante el adiós y el homenaje que le tributan sus palabras que después de estas líneas publicamos. Todos cuantos quieran sumarse a esa despedida también a través de una ceremonia religiosa podrán hacerlo el próximo martes 28 de febrero a las 20.00 horas, en la Parroquia de Santo León Magno, calle del Concejal Benito Martin Lozano 7 de Madrid, donde se celebrará una misa funeral por su eterno descanso.

“Hace ya varios días que la luz de tus ojos se apagó…., nos queda en la memoria y en el corazón los momentos vividos. Te fuiste con serenidad y entereza, feliz con tu vida, la viviste a tu manera, disfrutando con los pequeños detalles y con la cosas sencillas.., el teléfono no deja de sonar, son innumerables las llamadas y mensajes, el silencio es ensordecedor, tu casa en Coca esta fría y vacía, pero nuestros corazones calientes, se llenan de orgullo y alegría de saber la cantidad de amigos que tienes, nos llegan condolencias de todas las partes, del sector al que has dedicado tu vida, tu buen hacer, tu pasión, tu lucha… de tus amigos, de tu seres queridos, de tus vecinos…., Coca se llenó de flores que recordaban lo momentos vividos, son días tristes pero a pesar de este sufrimiento son incontables los gestos de cariño y atención que hemos recibido en estos días, siempre hemos sabido el cariño que te tenían , y en medio de este dolor nos lo han demostrado, agradecerles desde aquí cada palabra de aliento, admiración, ánimo y fuerza que hemos recibido.

Desde que partiste, nuestra vida ha cambiado, no volverá a ser lo mismo, pero brillarás en el cielo con tu bondad y tu generosidad, y nosotros no te decimos adiós porque siempre te llevaremos en el corazón. Hasta siempre papa….”

Mónica Palomares

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados