Compartir

LOS JUEGOS DE LA FIRMA CATALANA SE INCORPORAN A LUCKIA.ES

MGA se congratula del acuerdo entre Luckia y NYX Gaming

AZARplus

Los Juegos de Slots y Videobingo de MGA estarán a partir de ahora en el portal Luckia.es a través de la plataforma de la firma NYX Gaming, gracias al acuerdo alcanzado entre estas dos últimas corporaciones y tal y como anunció AZARplus ayer. Publicamos el comunicado de MGA.

VER AZARplus 16/02/17.- Luckia firma un importante Acuerdo con NYX Gaming

LOS JUEGOS DE MGA LLEGAN A LUCKIA.ES VÍA NYX OGS

MGA, empresa española desarrolladora de juegos online, lleva sus juegos de slots y de videobingo al nuevo portal español, Luckia.es, a través de la plataforma de juego NYX OGS.
Inicialmente, desde diciembre de 2016, los clientes de Luckia en España han podido disfrutar de 15 nuevos juegos, la mayoría de ellos en formato HTML5 para dispositivos móviles. Los títulos incluyen los clásicos slots de 3 rodillos: Western Saloon, Gran Safari, El Tesoro Pirata, Misión Espacial, La Taberna, La Mina de Oro, Celtic, Bucaneros, La Bruja Fortuna, Beach y Mr. Magnífico. Así como los juegos de videobingo: Pirates, Candy, Monsters, Circus, Castle, Mariachis, Sea, Champion, Bikers y Zeus.

A los que, este mes de febrero, se sumarán, siete nuevos juegos: los slots de 3 rodillos, Roma, La Furgo Hippy, Robin, El Tesoro Pirata 5000 y los juegos de videobingo, Classic Cars, SweetHome y Magician.


                 El juego de videobingo Mariachis de MGA estará en luckia.es

Anna Wilson, directora de Ventas Internacionales de MGA, afirmaba: “Estoy encantada de que los juegos MGA estén disponibles hoy en Luckia.es a través de NYX OGS. Luckia.es es un nuevo lugar en el que encontrar nuestras tragaperras españolas y juegos de videobingo”.

Marcelo Ruiz, COO de Luckia, decía: “Estamos seguros de que los productos de MGA, con un marcado carácter español y latino, mejorarán nuestra oferta de contenidos para nuestros jugadores”.


                               Juego principal de la slots Taberna

El acuerdo entre MGA y Luckia ha sido realizado a través de NYX OGS, la plataforma de distribución de juegos en línea que permite el acceso a miles de juegos de slots, bingo y póquer a través de una sola integración.

David Johnson, director comercial del Grupo en NYX, aseguraba: “Estamos orgullosos de proveer a Luckia.es con contenidos de MGA a través de NYX OGS; este es otro ejemplo de nuestro compromiso de proporcionar los juegos digitales lídereres y más apropiados para nuestros socios globales“.

Comunicado MGA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados