Compartir

EL PERIÓDICO DE INDA SIGUE DANDO NOTICIAS SOBRE LAS TROPELÍAS CAPITANEADAS POR CARBALLEDA Y SUS DIRECTIVOS

OK Diario ” ha mordido cacho ” con la ONCE

AZARplus

AZARplus.- Como ya valoramos en AZARplus, la impunidad en la que se mueve la Dirección de la ONCE puede tener los días contados…El periódico de Inda, OK Diario, ” ha mordido cacho ” con la Organización de Carballeda y sigue dando noticias sobre las tropelías de este personaje y su junta Directiva…Al primer reportaje, le sigue ahora una información en la que se denuncia la competencia desleal que están sufriendo los vendedores tradicionales del cupón…Merece la pena que nuestros lectores le echen un vistazo…

VER OK DIARIO

Los vendedores de cupones denuncian que la ONCE permite la competencia desleal

Vendedores de la ONCE denuncian que la organización permite la competencia desleal. Desde 2009 la ONCE tiene acuerdos con ciertos establecimientos para vender sus cupones, sin embargo, los objetivos de venta para sus trabajadores siguen igual.

Según el sindicato CGT, empresas como Correos, así como estancos, gasolineras o supermercados como Opencor, entre otros establecimientos, venden sus productos. “Esto pone en riesgo a toda la plantilla de la organización“, explican desde el sindicato.

Roberto Deniz, un vendedor de Valencia, en declaraciones a OKDIARIO, asegura que nota menos ingresos porque a 250 metros tiene un quiosco que vende productos de la organización. Y es que, “lo que venden ellos no lo vendo yo, ni mis compañeros”. Según Roberto, tiene más amigos a los que les afecta mucho más. En mi cabeza no entra que hagan este tipo de cosas”.

Desde el sindicato CSIF denuncian que los objetivos de venta siguen igual ya que cada trabajador tiene que vender 4.200 euros al mes (210 euros de media cada día laborable).

Jerónimo Parejo, responsable del sindicato CSIF Valencia, en declaraciones a OKDIARIO, explica que se están haciendo contratos de cuatro horas y la gente está trabajando ocho. “La media del horario de un vendedor de la ONCE está en más de 10 horas y eso está registrado por los servicios médicos de empresa”, asegura el portavoz.

Desde los sindicatos también denuncian que los trabajadores con contrato Junior (699 euros al mes) y los trabajadores con contrato Senior (999 euros al mes) tienen la misma exigencia de venta, es decir, 220 euros al día. Sin embargo, entre los contratos hay 300 euros de diferencia.

ONCE: Se trata de dar más visibilidad al producto

Fuentes cercanas a la ONCE explican que la intención de la venta de cupones a través de una red externa, trata de acercarse más a los clientes, en lugares donde no llegan los vendedores de la ONCE.

Según la organización, la intención de este canal de venta es dar más visibilidad al producto. Así mismo, desde la ONCE aseguran que en 2016, las ventas medias por vendedor crecieron en torno a un 5%.

Ok Diario

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Productos once donde no llega el vendedo? A un vendedor lo quitaron de su punto de venta que estaba al lado de un estanco porque el estanqueros decidió vender productos once para lucrarse y se quejo a la dirección de que el pobre vendedor le hacía competencia.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados