Compartir


La IV Cumbre Iberoamericana del Juego, presente en la Feria ICE Totally Gaming de Londres

AZARplus

AZARplus.- La Vicepresidenta de Coljuegos, en su calidad de anfitriona de la cumbre que tendrá lugar en Cartagena de Indias el 6 de abril de 2017, ha animado a los asistentes en Londres a participar en esta nueva edición del encuentro iberoamericano. Un año más, la Cumbre Iberoamericana del Juego, esta vez en su IV edición, ha participado en ICE Totally Gaming, la feria más importante del entorno del juego a nivel europeo que se celebró en Londres del 7 al 9 de febrero, con asistencia de 30.000 profesionales y más de 500 empresas procedentes de 150 países…

Los asistentes que participaron en ICE Totally Gaming fueron informados sobre la IV Cumbre Iberoamericana del Juego, que este año tendrá lugar en Cartagena de Indias (Colombia) el 6 de abril de 2017, ya convertida en un punto de referencia en el mundo del juego. La presencia en ICE Totally Gaming de la vicepresidenta del organismo regulador colombiano Coljuegos, Diana Blanco, en su calidad de anfitriona, ha contribuido a animar a los asistentes en Londres a que participen en la próxima cumbre..

Tras el éxito de los años anteriores, la IV Cumbre Iberoamericana del Juego reunirá a reguladores y a los representantes de las empresas más destacadas del sector a nivel iberoamericano bajo el lema “Hacia la consolidación del juego legal y responsable en Iberoamérica”. Los cuatro ejes principales sobre los que girará la agenda del encuentro serán la regulación, la internacionalización, las oportunidades de la industria y la innovación. Además, este año se han introducido nuevas temáticas sugeridas por la dirección de Coljuegos en su calidad de anfitrión.

La organización ya ha abierto el proceso de inscripción, y ha presentado las diferentes modalidades de patrocinio del evento, que el año pasado reunió a más de 300 asistentes internacionales en Ciudad de México

Por cuarto año consecutivo, la organización de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego está a cargo de JAK Comunicación y de la firma internacional de consultoría Kreab. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, a través de la Dirección de Coljuegos, y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, mediante la Dirección General de Ordenación del Juego.

Comunicado Oficial

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados