Compartir

RAÚL RUBIO ANFITRIÓN DE UNA INTERESANTE JORNADA INFORMATIVA EN ZARAGOZA

El Club de Convergentes y Anesar ” se explican ” ante la Administración Aragonesa

AZARplus

AZARplus.- Con la presencia de la Directora de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, María Ángeles Júlvez, y de la Jefa de Servicio de Juego regional, Elena Pérez, Zaragoza fue el epicentro ayer de una nueva reunión formativa. Este encuentro, en el que también participaron diversos miembros del departamento de homologaciones aragonés y de Antonio Placer, Comisario Jefe de la Unidad de Policía de Aragón, contó con la representación de los Fabricantes de la mano del Club de Convergentes, así como de Juan Lacarra por parte de Anesar. Reproducimos el comunicado del Club de Convergentes.

Jornada Formativa en Zaragoza

Este martes 14 de febrero ha tenido lugar en Zaragoza, en el salón EL DORADO de la Avenida de Navarra, nº 4, una reunión formativa, que ha congregado a representantes de la Dirección General con competencias en materia de juego, a diversos miembros de las Unidades y Cuerpos Autonómicos adscritos a los servicios de Inspección de Juego de Aragón, y a diversos fabricantes.

Doña María Ángeles Júlvez, Directora de Justicia e Interior, ha asistido acompañada de la Jefa de Servicio de Juego, Doña Elena Pérez, y de otros miembros del departamento de homologaciones.

Por la parte de los Servicios de Inspección ha asistido D. Antonio Placer, Comisario Jefe de la Unidad de Policía de Aragón, acompañado de diversos miembros de su Unidad.

La representación de los fabricantes ha estado en manos de CLUB DE CONVERGENTES. A través de varios ejemplos y demostraciones “en vivo” sobre diversas máquinas, se ha explicado el funcionamiento de varios modelos, encuadrados dentro de la tipología de máquinas especiales de salón o para establecimiento de juego.

La reunión también ha contado con la presencia de ANESAR, representada por su Secretario General D. Juan Lacarra, que ha atendido las explicaciones ofrecidas, desde la importante perspectiva de la experiencia de los operadores.

El anfitrión del evento, D. Raúl Rubio, ha puesto sus instalaciones al servicio de los asistentes, haciendo gala de una estupenda hospitalidad, que ha favorecido el buen clima en el que se ha llevado a cabo la sesión.

Desde CLUB DE CONVERGENTES se valora muy positivamente la realización de actuaciones informativas de este tipo, que sin duda redundan en el mejor conocimiento de la tecnología que rodea a los productos desarrollados por los fabricantes de máquinas y sistemas.

Comunicado Club de Convergentes

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados