Compartir

Magic Land” y “Rock ‘n’ Roll” fueron presentadas oficialmente por CARFAMA en Madrid

Carbajosa y su Equipo CONQUISTARON ayer a los Profesionales en la Capital de España

AZARplus

La presentación en Madrid de sus dos nuevos y muy prometedores modelos B ha puesto de relieve una vez más la perfecta conjunción que CARFAMA sabe alcanzar, y con estilo inimitable, entre profesionalidad y cercanía humana con todos sus clientes, Distribuidores, Operadores, dirigentes asociativos y empresarios del Sector. “Magic Land” y “Rock ‘n’ Roll” se dieron a conocer como dos grandes máquinas por su tecnología y prestaciones, pero también como dos “modelos amigos” pensados para permanecer en el tiempo con las mejores garantías de rentabilidad y seguridad tanto en bares como en Salones. Ángel Díaz Carbajosa, Roberto Rodríguez, Miguel Cobas y los técnicos de su equipo que intervinieron en el acto pudieron escuchar el fuerte y sincero aplauso de todos dirigido a sus creaciones y también a sus personas.

VER GALERÍA DE FOTOS
VER REPORTAJE EN LA REVISTA AZAR.- Carfama nos hechiza con “Magic Land” y “Rock and Play”

El Presidente de CARFAMA y su Director Comercial, Ángel Díaz Carbajosa y Roberto Rodríguez, explicaron esta nueva actitud en la producción de CARFAMA inédita en los últimos años: lanzar al mercado dos modelos de forma simultánea. Es algo que no rompe sino que en este caso refuerza la filosofía de la firma de ofrecer máquinas de una gran estabilidad y larga vida, modelos que no van a necesitar ser sustituidos a corto ni medio plazo después de un tirón más o menos brillante. Son dos propuestas con el nexo de su calidad tecnológica, que Roberto Rodríguez comenzó por destacar con palabras de reconocimiento al trabajo creativo de GiGames y directamente a Jaume Bisbal y Ángel Muñoz presentes en el evento, y productos al mismo tiempo diferenciados porque se han pensado para nichos de clientela que pueden tener gustos distintos. “Magic Land” presenta una serie de aventuras en su magnífica pantalla de vídeo que en sus cinco juegos adicionales hacen un apasionante recorrido por la magia, hechizos, encantamientos y embrujos que conducen intuitivamente a los grandes premios. “Rock ‘n’ Roll” nos devuelve todo el sabor de los dobles rodillos, pero convirtiendo la nostalgia en modernidad porque el dinamismo y las posibilidades de participación que se abre el jugador en sus columnas luminosas de discos al navegar por los sus cinco minijuegos son mucho más que un homenaje a ese tipo de máquinas, la de doble rodillo, que llevan largo tiempo ausentes en nuestras calles.

Todos los invitados al acto de CARFAMA en el célebre restaurante José Luis de la Casa de Campo madrileña supieron apreciar las palabras de Díaz Carbajosa: “Cuando vendemos una máquina queremos generar para la Operadora un valor añadido, y si no os estuviéramos dando un modelo capaz de ser valioso durante un largo tiempo no respetaríamos nuestro propio propósito”. A sus espaldas en la pantalla de presentación le hacía fondo el lema de CARFAMA que hoy apoyan con toda su fuerza los dos nuevos modelos: “¡Vive tu mundo, juega en el nuestro!”.

Un mundo que Roberto Rodríguez enmarcó en tres claves: Estabilidad, Rendimiento y Confianza, como si fueran los tres apellidos con los que CARFAMA está orgullosa de pertenecer “a un Sector más que digno”. Una trilogía de condiciones que, ya en el mercado, CARFAMA sabe ampliar a nuevas exigencias consigo misma que convierte en ventajas para sus clientes. Miguel Cobas, responsable de Marketing de la Compañía, las detalló como: Rentabilidad (la recaudación de las máquinas se mantiene después de alcanzar una cota muy considerable), Versatilidad (son modelos adaptables a locales de condiciones muy diversas) y Seguridad (nunca es un fallo confiar en el servicio de CARFAMA).

Las especificaciones técnicas de ambos modelos, los detalles que configuran su iluminación, sonido, sistemas de pago, las características de la Plataforma Rabbit Plus y el desarrollo de cada uno de los juegos básicos y adicionales con sus programas de premios opcionales y aleatorios, fueron expuestos por Avelino Roboan, Pablo Garmón y José Enrique Núñez en sus intervenciones de carácter técnico que al abrir la puerta de los aparatos confirmaban para todos los entendidos la excelente impresión de su exterior.

La comida de compañerismo siempre con la impagable cordialidad de los anfitriones se cerró con una sonrisa por las palabras de Ángel Díaz Carbajosa en un día de lluvia sobre la capital de España: “Muchas gracias por habernos reproducido en Madrid el clima de Asturias”. Bueno, sin duda serán muchos los que a partir de ahora den las gracias a esta empresa asturiana por la creación de esos modelos con los que ya tenemos una próxima cita en la Feria Internacional del Juego en el mes de marzo.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados