Compartir

EN APENAS UN PAR DE SEMANAS EL MODELO SUPERA YA LAS 2.500 UNIDADES

Los Vikingos de UNIDESA arrasan en su regreso

AZARplus

Al más puro estilo vikingo, esta máquina ha vuelto para arrasarlo todo. Ya lo hizo su hermana mayor hace unos cuantos años y ahora lo está haciendo esta Unidesa Vikingos, con más de 2.500 unidades desde su lanzamiento. Once años después, la bola física 100% aleatoria demuestra su acierto en una Máquina que se ofrece en un modelo mixto rodillo-vídeo. Además, con microsite para dar más empuje. Reproducimos a continuación el comunicado oficial…

VER MICROSITE UNIDESA VIKINGOS
VER AZARplus 16/01/17.- Vuelven LOS VIKINGOS de UNIDESA… ¡Lo que estabas esperando!

LOS VIKINGOS de UNIDESA consolidan las expectativas
… ¡La emoción a un tiro de bola!

Desde el lanzamiento el pasado 16 de enero, ”UNIDESA VIKINGOS”, ha confirmado la gran expectación que había.

UNIDESA con un modelo que incorpora la “bola física 100% aleatoria”, ha tenido una respuesta del todo positiva entre los Operadores y los Jugadores, con su dualidad con juegos adicionales novedosos.

“VIKINGOS”, con recaudaciones consolidadas y estables en todas las CC.AA, con sus extensos test previos al lanzamiento, ya ha desplegado velas con más de 2.500 Uds., como un producto exitoso semana a semana, y que anima al Sector a seguir creciendo e invirtiendo para optimizar sus beneficios.

En definitiva, el modelo que el Sector estaba esperando. Desde que en 2006 se lanzara su versión de doble-rodillo, ahora en 2017 en tecnología mixta (rodillos + vídeo), con el “juego de la bola física” y con premio 500€, ha ido conquistando los locales haciéndolos mejores, y cada vez quedan menos clientes en toda España que no la hayan instalado.

A los pocos que todavía no la conozcan, en el “Microsite VIKINGO” www.unidesa.com/unidesapresenta , tienen una explicación más detallada.

Comunicado UNIDESA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados