Compartir

LAS DOS FIRMAS PRESENTARÁN MODELOS ESPECÍFICOS PARA NUESTRO MERCADO: Woonster Hotel, Cinefans, Novo Line Bar II...

Novomatic y GiGames, una presencia coordinada en Londres

AZARplus

Novomatic y GiGames tendrán una presencia coordinada en ICE pensando en rentabilizar las inversiones del Operador español. Woonster Hotel, Cinefans, Novo Line Bar II en sus dos versiones, Novo Line III… estarán en stand para demostrar su éxito recaudador, en un adelanto de la colaboración que ambas firmas han anunciado para la Feria Internacional del Juego de Madrid. Reproducimos el comunicado conjunto…

NOVOMATIC Y GIGAMES CON NOVEDADES PARA ESPAÑA EN LA FERIA DE LONDRES

Por tercer año consecutivo, Novomatic Gaming Spain y GiGames presentarán en la Feria ICE Totally Gaming 2017 de Londres una amplia gama de sus productos, ofreciendo un toque de innovación a todos los subsectores del juego. Así se presenta el gran compromiso del Grupo NOVOMATIC por el mercado español. Los operadores de España podrán aprovechar esta ocasión para conocer la nueva oferta para Hostelería, Salones de Juego y Salas de Bingo.
Para el segmento de hostelería la marca GiGames expondrá su nuevo modelo WOONSTERS HOTEL. Se trata de una máquina mixta ambientada en un hotel fantasmagórico y alocado, propiedad de la familia WOONSTER. Los resultados obtenidos hasta ahora son excelentes, prometiendo mucho para los bares de España. También se presentará como novedad la versión de WOONSTERS HOTEL en vídeo-vídeo que dispone de unos efectos gráficos especiales, causando gran impacto en el jugador.

Entre los productos NOVOMATIC para la hostelería se podrá apreciar Cinefans, una máquina de rodillo mecánico con dos pantallas panorámicas que está causando mucha aceptación entre los operadores por sus altas recaudaciones. Todos los juegos están ambientados en el mundo del Cine, mostrando una serie de personajes populares que interactúan con los jugadores. Completa la oferta el nuevo concepto para hostelería NOVO LINE BAR II y NOVO LINE BAR II Twin Pot. La máquina twin con dos máquinas conectadas mediante un juego común ha producido desde su lanzamiento un cambio profundo en el mercado, donde la tecnología y la diversión se combinan con el objetivo de entretener a jugadores cada vez más exigentes. Además, en el stand estarán expuestas otras novedades para el mercado español de hostelería que comercializará la empresa Carfama.

Para el segmento de los salones de juego destaca NOVO LINE III con su juego común POWER PLAY y como producto de su línea premium NOVO LINE GIGASTAR PREMIUM HD, disponible en los muebles DELUXE y VIP con la posibilidad de multi-puesto. Para la línea de las máquinas especiales de salón NOVOMATIC propone el modelo innovador ADMIRAL IV con un jackpot llamado “Wild Nights”, ahora disponible también en mueble slant top. En el mismo segmento se presentará por primera vez una nueva tipología de máquina especial llamada MAGIC GAMES SALON, en su elegante mueble VIP Lounge. Cierra la oferta de salones una instalación multi-puesto de GiGames con juegos nuevos en tres muebles slant top, conectados mediante el juego común Gigalink. NOVOMATIC/GiGames espera a todos sus clientes en ICE Londres (stand n° S5-110) y les invita a la Hospitality Party, prevista el 7 de febrero en el pub Fox at Excel, al lado del recinto ferial (hora de comienzo: 18:00 horas).

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados