Compartir

LA FIRMA VASCA EMITE UNA NOTA DE PRENSA SOBRE LA PASADA INAUGURACIÓN DE SORIA EN LA QUE AZARPLUS FUE EL ÚNICO SECTORIAL PRESENTE

Kirolbet se viste gala en Soria

AZARplus

AZARplus.- Kirolbet triunfó en su inauguración de Soria y, de la prensa sectorial, sólo estuvo allí AZARplus para contarlo. Personalidades de lujo en un ambiente de éxito, dentro de un Salón de excelencia en una céntrica calle de la ciudad soriana. La nota de prensa de la propia Kirolbet,que reproducimos a continuación, se hace eco de la maravillosa presentación…

VER AZARplus 01/10/16.- Kirolbet una vez más lo hace GRANDE en Castilla y León
VER COMUNICADO KIROLBET

SORIA SE VISTE DE GALA PARA LA INAUGURACIÓN DE KIROLBET

Este Lunes día 10 se celebraba la inauguración del nuevo salón KIROLBET en la capital de provincia Castellano Leonense.

KIROLBET se vestía de gala este lunes para celebrar la inauguración de un nuevo Salón de Juego KIROLBET situada en la calle Tudela en Soria. Numerosas personalidades acompañaron en esta inauguración a la Casa de Apuestas dando su apoyo en este momento tan importante para la compañía.

Entre los asistentes, además de empresarios locales y autoridades, se encontraba una gran representación del Club Deportivo Numancia desde los jugadores (Unai Medina, Julio Álvarez, Mikel Saizar o Aitor Fernández) hasta el vicepresidente, Eduardo Rubio; el gerente, Víctor Martín; el director de marketing, Javier del Pino; o el responsable de prensa, Luis Martínez que también respaldaron a KIROLBET.

Esta gran representación deportiva dejaba clara la relación que establece KIROLBET con los clubes deportivos de los lugares en los que desembarca y su apoyo constante al deporte.
Otros de los asistentes de lujo fueron la concejala Lourdes Andrés y el diputado provincial Pedro Casas que mostraron su interés por la creación de empleo realizada por la marca.

El Salón situado en la calle José Tudela esquina con la calle Almazán, cuenta con 4 terminales de apuesta de última generación así como un pagador que posibilita el cobro en el propio establecimiento. KIROLBET cuenta ya con presencia en todas las provincias castellano leonesas ofreciendo a sus habitantes la oportunidad de vivir las victorias de su equipo con la máxima intensidad.

Comunicado Kirolbet

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados