Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 14 de agosto de 2018 - 10:40
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

PRÓXIMAS APERTURAS EN TALAVERA, LEGANÉS, ALCALÁ DE HENARES, EN SALAMANCA UN CAMBIO DE UBICACIÓN Y COMO COLOFÓN EN MÁLAGA DONDE PODREMOS ASISTIR A UNA VERSIÓN 2.0

PAUSE&PLAY, Salones hechos con el CORAZÓN sazonados con la EXPERIENCIA y el TALENTO que caracterizan a esta Gran Familia Empresarial que es el GRUPO VID

AZARplus.- El Grupo Vid capitaneado por Isabel Rodriguez, Premio a la Excelencia Empresarial de este Año por la Revista AZAR, siempre ha impregnado de un carácter especial a todos los proyectos que acomete, una impronta personal marcada por la innovación, ahora disrupción, pero siempre guiada por el corazón. Una combinación que nunca falla y prueba de ello la tenemos en su impresionante marca de Salones Pause&Play. Pero este nuevo concepto de Salón no ha venido dado por casualidad, la historia de éxitos de esta firma en el Ocio Familiar, su espíritu creativo y su instinto empresarial les ha llevado a cambiar de línea de negocio cuando descubrieron, según nos han relatado tanto Isabel Rodriguez como Isabel Fernández y Diego Naranjo, que en el campo del Ocio Infantil, donde eran líderes, esa búsqueda continua de la innovación les llevó a descubrir los eSport y este hecho junto con el cambio significativo de la demografía infantil les llevó a cambiar de rumbo y romper los esquemas dando a luz este nuevo concepto de Ocio donde el Jugador en toda su magnitud y tipología es el máximo protagonista. Isabel Rodríguez concluye: “confiamos en este nuevo modelo de negocio, creemos en él”...

VER EDITORIAL DE ORTEGA 11/07/16.- Vidi, vidi, vinci... VID
VER COMPLETA GALERÍA DE FOTOS
VER COMUNICADO DE CODERE SOBRE LA INAUGURACIÓN DE PAUSE&PLAY EN ARANJUEZ

13/01/2017
PAUSE&PLAY, Salones hechos con el CORAZÓN sazonados con la EXPERIENCIA y el TALENTO que caracterizan a esta Gran Familia Empresarial que es el GRUPO VID


Ayer tuvimos la oportunidad de acompañar a esta gran familia empresarial en la primera de muchas inauguraciones que nos tienen preparadas para este año. Todo salió a la perfección. Tan solo se echaba en falta el lugar destinado a los Gammers, pero enseguida David Fernández nos explicó que el tamaño del local no permitía poder poner un espacio en condiciones, que por lo menos necesitaban el doble para poder albergar como mínimo a cuatro equipos. No obstante, también nos confirmó que en breve abrirán las puertas de otro Centro de Alto Rendimiento en Alcalá de Henares. Lo tienen todo bajo control.



Una de las cosas que más llama la atención es como el Salón se ha integrado totalmente en el Centro Comercial, normalizando la actividad con sugerentes anuncios que te invitan a entrar ya desde la primera planta del recinto. Pero es que además, otro dato relevante es que el resto de los comerciantes del Centro tienen puestas sus esperanzas en Pause&Play porque saben que va a atraer mucho público.



Apuestas, Máquinas B, Bingo, Ruletas, Billar, Hosteleria… todo lo necesario para que el Jugador se sienta cómodo y socialice, que es uno de los objetivos que la firma ha otorgado a estos Salones. Unos Salones hechos con el Corazón y sazonados con la experiencia y talento que caracterizan a esta gran familia que es el Grupo VID.













ÁLBUM DE FOTOS DE LA NOTICIA · Inauguración Pause&Play Aranjuez. Grupo Vid

0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS