Compartir

E X C L U S I V A

PRIMERAS DECLARACIONES DE MARCELO RUIZ COMO NUEVO Y FLAMANTE DIRECTOR DE OPERACIONES DE LUCKIA

” Tenemos el Proyecto más RETADOR del Mercado “

AZARplus

AZARplus.- Tras dar la primicia al Sector del nombramiento de Marcelo Ruiz como nuevo y flamante Director de Operaciones de Luckia, hoy en AZARplus pueden leer sus primeras declaraciones tras tomar posesión de su puesto…El ya COO de Luckia, nos ha contestado a dos sencillas preguntas que encuadran y desvelan una buena parte de lo que va a ser su actividad en los próximos años…

VER DECLARACIONES

Primeras Declaraciones de Marcelo Ruiz como Director de Operaciones de Luckia

¿Cómo te sientes al ser nombrado nuevo Director de Operaciones del Grupo y depender directamente del Sr. González Fuentes? ¿que significa para ti pertenecer al Grupo Luckia?

Ser nombrado COO es un honor para mi. Creo que tenemos el proyecto más excitante del sector del juego, con el mejor equipo y con la mejor visión por parte de nuestro Presidente. Que yo pueda ayudar a llevarlo a cabo desde una posición como esta, es una oportunidad que pocas veces se le presenta a alguien. Estar tan cerca del Sr. González es un lujo por el aprendizaje que supone no solo en lo profesional sino en lo personal. Y pertenecer al grupo Luckia, como digo, es pertenecer al mejor equipo del sector en el proyecto más retador del mercado. Los clientes, los trabajadores y los resultados marcarán la medida de nuestro éxito.

Los cimientos de los Nuevos Negocios que has dirigido son sólidos y su trayectoria imparable, por lo que es lógico pensar que en las nuevas responsabilidades que te han encomendado vamos a presenciar un éxito detrás de otro, ¿tienes ya un plan estratégico para desarrollar tu nueva misión? ¿nos puedes desvelar algo de ese plan maestro?

No son mis éxitos. He tenido la suerte de tener un gran equipo y hemos aprendido mucho juntos. La confianza de la Dirección de la compañía en el proyecto y de toda la empresa en general, una visión y una estrategia constante y ejecutada con perseverancia y mucho trabajo, han dado sus frutos. La estrategia que me preguntas no es mía. Consiste en perseverar sobre la ya definida desde la Presidencia y que llevamos ejecutando en los últimos 4 años, si bien ahora, es el momento de darle una dimensión más internacional, expandirnos y aprovecharnos de las economías de escala que proporciona la curva de experiencia recorrida durante este tiempo y del volumen que ya disponemos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados