Compartir

LOS OPERADORES PODRÁN DECIDIR, CON UNA SENCILLA HERRAMIENTA EN LÍNEA, CÓMO QUIEREN SU MODELO A TRAVÉS DE MGAMAGIC.COM

MGA permite configurar online su Ruleta Magic

AZARplus

AZARplus.- La empresa implementa un configurador de ruletas Magic y se convierte en la primera compañía del Sector del Juego en aplicar esta innovadora tecnología web al servicio de sus clientes. En solo cuatro clics cualquier operador de Salones de Juego puede conocer qué modelo de Ruleta Magic se adapta mejor a su local, cuáles son sus características técnicas, opciones de color, acabados, complementos y accesorios y, además, saber su precio final…

VISITAR CONFIGURADOR DE RULETAS EN MGAMAGIC


La empresa del Sector del Juego, MGA, ha vuelto a demostrar que se encuentra a la vanguardia en tecnología y ha implementado en su web, mgamagic.com, un nuevo configurador que permite a los usuarios diseñar la ruleta Magic que mejor se adapta a las características de sus locales y, además, saber cuál es su precio final. Los operadores también podrán guardarse sus configuraciones o, si lo desean, contactar con un comercial.

El configurador es la nueva estrella de la web mgamagic.com, y ha sido desarrollado por 46TSM, la División de Nuevas Tecnologías de MGA especializada en ofrecer soluciones tecnológicas empresariales a medida.

Para el director general de la División Industrial de MGA, Artur Porta, “el configurador de ruletas es un nuevo ejemplo del espíritu de anticipación y de trabajo que siempre ha identificado a MGA y que se basa en el deseo de estar al servicio del cliente, facilitándole el trabajo y actuando, siempre, con total transparencia y seriedad“.

Por su parte, José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, “nos sentimos orgullosos de proporcionar a las empresas herramientas de última generación, que permitan gestionar de modo más eficiente su negocio. En este sentido, el configurador de la web mgamagic.com brindará a los clientes de MGA una excelente experiencia online con la que podrán disponer de información personalizada de forma rápida, ágil e intuitiva“.

Comunicado MGA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados