Compartir

MAÑANA SE CELEBRARÁ LA INAUGURACIÓN CON LA PRESENCIA DE profesionales de los eSports, youtubers y cosplayers

Granada estrena un centro de alto rendimiento en eSports

AZARplus

Los granadinos interesados en el mundo de los videojuegos y el competitivo están de enhorabuena con la apertura de este centro de alto rendimiento. La franquicia de alto rendimiento eSports líder en España, abre las puertas de un nuevo centro, esta vez en Granada, dedicado para todos aquellos granadinos interesados en el mundo de los videojuegos y el competitivo. Esta apertura supondrá el sexto centro de alto rendimiento en España, el tercero en territorio andaluz…

El crecimiento del sector de los videojuegos en nuestro país sigue aumentando año tras año, situándose en los 1.083 millones de euros de facturación en el año 2015, según los datos proporcionados por la AEVI.

En el año 2016, la consultora Newzoo estima que los eSports son seguidos por unos 292 millones de personas de los cuales 148 millones son espectadores asiduos durante todo el año. Es tal la importancia de este tema alcanzada en nuestro país que el pasado 10 de noviembre se presentó la Federación Española de Videojuegos y eSports.

Élite, ha crecido a un ritmo vertiginoso pasando de dos centros a principios de años a contar con siete a finales de año. A largo plazo, el objetivo de la franquicia consistiría en establecer una red de competiciones entre los diferentes centros de las distintas ciudades localizadas a lo largo del territorio nacional.

Élite Granada se encuentra en la calle José Recuerda número 3, cerca del parque García Lorca y la residencia universitaria Carmen Méndez. El local contará con 4 ps4 y 30 pcs de última generación, periféricos de alta gama, sillas gaming y conexión estable proporcionando una gran comodidad y atmósfera competitiva. Todos los componentes con los que trabaja la empresa pertenecen a marcas de primer nivel dentro del mundo de la tecnología (AOC, Gigabyte, Nox, Nvidia, Razer…)

La inauguración está prevista para el día 30 de diciembre de este mismo año a la cual asistirán diferentes profesionales de los eSports, youtubers y cosplayers, además de realizarse diferentes actividades y torneos.

Ideal Granada

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados