Compartir

…estar ahí…

Ojo al dato… y leña al mono, que es de goma…Los Empresarios del Juego Privado pueden tener sobradas razones para comenzar a preocuparse por una posible nueva fechoría de la todopoderosa Selae…La entrevista, rescatada hoy por AZARplus, contiene suficientes insinuaciones del Presidente de Fenamix para que se activen todas las alarmas, respecto a la competencia desleal que el Estado representa contra nuestra actividad…

Ojo al dato… y leña al mono, que es de goma…Los Empresarios del Juego Privado pueden tener sobradas razones para comenzar a preocuparse por una posible nueva fechoría de la todopoderosa Selae…La entrevista, rescatada hoy por AZARplus, contiene suficientes insinuaciones del Presidente de Fenamix para que se activen todas las alarmas, respecto a la competencia desleal que el Estado representa contra nuestra actividad…

” Estamos ahí…”…” Estamos luchando por…”…Ambigüedad, en un contexto muy concreto de las experiencias vecinas en Portugal y Francia…Nuevos productos, como el Rasca-Rasca que podrían elevar un 50% la cifra del beneficio neto de Selae…En vez de 2.000 millones, serían 3.000…Hace muy bien, el amigo Castellano, en vender la probable nueva mercancía del indecente Monopolio Público… Y que se joda la Once, que SÍ tiene trabajadores…Y que se jodan los del Juego Privado, que tienen muchos más trabajadores que la Once…

Digo que hace muy bien, porque es improbable que sus palabras obtengan la adecuada respuesta del resto de la Industria del Juego…Todos nos hemos hecho a la idea de que la Lotería Nacional hace lo que le sale de los cojones con el dinero de todos los españoles…Antiguo batallador contra el indecente 20% ahora el señor Castellano ha decidido únicamente ” estar ahí “…O sea, en el sitio preciso y en el momento adecuado…Hay sabidurías que no precisan de más explicación…

¿ Y nosotros ?…Nosotros…pues…con la cara de tontos que nos caracteriza desde 1977…Viendo como los ciudadanos disfrutan con la monumental ESTAFA PIRAMIDAL montada por la Hacienda Pública…Insisto…Hace muy bien…Hay que saber estar ahí…y no aquí, como hacemos los monos de goma y amantes de la estaca…

Compartir
NOVOMATIC

10 Comentarios

  1. Bueno,Ortega,supongo que estarás contento.Por fin,alguien con prestigio,no tiene miedo de refrendar tus opiniones sobre la Lotería Nacional.El señor Marhuenda te ha hecho un buen regalo de Navidad.Un abrazo.

  2. Don Francisco Marhuenda tiene mucha razón en considerar a la lotería española como una estafa piramidal.Sólo le faltó hablar sobre la competencia desleal que hace el Estado contra los empresarios privados del juego.¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

  3. Muy bien Ortega al hablar de la lotería como un negocio de “papelitos” porque en las máquinas de hostelería,salones,bingos y casinos hay alta tecnología al frente y muchos empleados detrás.

  4. Es realmente sorprendente observar cómo millones de personas tienen tan interiorizado el timo de la Lotería de Navidad, que les da igual saber que es eso, un engañabobos, muy caro, por cierto, y con impuestos extra: es tradición, te dicen, y se quedan tan panchos…

  5. Y donde dejais a la ONCE creeis que son los santos que se venden con sus anuncios televisivos.preguntad a sus empleados y os sorprendereis y mucho no pideis ni imaginar hasta donde pueden llegar.

  6. Permítame que me haga partícipe de su asombro y de la convicción de la tradición, que por serlo es favorable ¡Efectivamente y escandalosamente inaceptable! Y todavía añaden bastantes, especialmente los que andan preocupados de esas pensiones que consideran en riesgo -y quien no- : natural que se lleven cuantos más millones mejor, que han de repartir en todos esos agujeros que no han tenido más remedio que vaciar o casi vaciar…¡Indescriptible por la mentira en que viven! ¡Solidaridad por la preocupación más que razonable que les invade!
    Ortega sigue atacando, gracias ¡Aunque a veces como siempre criticas, parce que sólo nos quedara el recurso del pataleo, mientras no reaccionemos de forma colegiada y mejor estructurada…

  7. No debiera pillarnos por sorpresa
    ! Quizás logremos algún día cambiar o comenzar a cambiar ese sentido de culpa incomprensible que invade en tantas ocasiones a tantos de los propios jugadores, entre otros motivos por esa opinión pública que manipulada prescribe sentimientos de rechazo indescriptibles

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados