Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 28 de junio de 2017 - 12:41
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EL GRUPO BALLESTEROS Y SUS SOCIOS ALCANZAN UN NUEVO HITO EN LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DEL JUEGO

Los Terminales Online REVOLUTION de eBingo ya están funcionando en la ciudad de Guadalajara

AZARplus.- El prestigioso Bingo de Guadalajara ha tenido el honor de ser la primera Sala Presencial en la que han comenzado a explotarse los Terminales Online de eBingo...Un verdadero hito alcanzado en el seno de una Industria tozuda y temerosa ante la evolución de la Tecnología...Pero ya no habrá marcha atrás...Con Billetero-Pagador y 40 juegos multimarca disponibles, el Modelo REVOLUTION ya ha entrado a formar parte del ecosistema del Juego en España como, por otra parte, ya aventuramos en AZARplus cuando dimos la Exclusiva de su presentación informativa al Sector el pasado 13 de septiembre...

VER COMUNICADO
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- REVOLUTION

VER AZARplus 13/09/16.-eBingo presentará mañana el MÁS ROMPEDOR moderno y revolucionario Terminal Online
VER EDITORIAL DE ORTEGA 13/09/2016.- ¿Terminal o Terminator ?
VER EDITORIAL DE ORTEGA.- 22/12/2015.- Cambia tu Suerte

21/12/2016
Los Terminales Online  REVOLUTION de eBingo ya están funcionando en la ciudad de Guadalajara


Comunicado de EBINGO

EBINGO.ES INSTALA SUS TERMINALES ONLINE “REVOLUTION” EN CASTILLA-LA MANCHA

Ebingo.es alcanza un nuevo hito instalando en la ciudad de Guadalajara, en el prestigioso Bingo de Guadalajara, sus terminales REVOLUTION, con billetero pagador y más de 40 juegos multimarca.



El terminal online REVOLUTION es el único modelo existente en el mercado nacional español y homologado exclusivamente a nivel nacional por ebingo.es para todas las Comunidades Autonomas.

Con este acontecimiento ebingo.es se consolida como empresa líder y pionera no solo en el desarrollo de terminales de Juego Online, con más de 4 modelos homologados, sino como líder en la instalación de terminales online en diversas Comunidades Autónomas.

Existen grandes perspectivas comerciales de instalación de terminales en nuevos emplazamientos de la Comunidad de Castilla la Mancha de los cuales informaremos oportunamente.






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
Normativas de Sofá
Bajan los calores del Verano y sube la temperatura de las noticias...Las del País y las del Sector...Grandes Exclusivas que van de mano en mano, como la falsa moneda...y, si te descuidas, te la " roban " como le acaba de pasar al presunto colega valenciano...Je,je ...paciencia, que hay para todos y la prisa no suele ser una buena compañera...ni de viaje, ni de otros menesteres...Al menos eso es lo que me dice la parienta mientras hozamos abrazados y buscando los antiguos restos que dieron gloria a nuestra querida España...

Opine y lea comentarios     5 comentarios 5
¿ Pero de quién este VALIOSO trofeo conseguido en la Final de la Champions ?


Pertenece a José Ballesteros
 
Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Tiempos Modernos por Susana Ortega
Dar las Gracias
También me gustó mucho la idea central del discurso de Alfredo Kindelan ayer en la Presentación de UNIDESA SALONES, y con su permiso, la utilizaré como eje de este este editorial porque creo que ser agradecidos es una buena cualidad que nos hace mejores personas, o en este caso, mejor colectivo.
Creo que todos debemos dar las gracias a ANESAR, a la FUNDACIÓN CODERE y a José Antonio Gómez Yáñez por elaborar documentos científicos que abalen una actividad que hoy más que nunca está siendo acusada desde fomentar adicciones incluso en menores y prohibidos hasta de encubrir acciones criminales como el blanqueo de capitales… ¡Qué irritante! ¿verdad?...
Opine y lea comentarios     6 comentarios 6
El
El Español. Carta del Director por Pedro J. Ramírez. Ilustración: Javier Muñoz
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

UNIDESA confirma con VIKINGOS su apuesta por el Jugador
Las buenas ideas, deben ceder paso a las que todavía son mucho mejores...Quizá por eso, en UNIDESA se superan día a día y para demostrarlo han rescatado una estrella del inmediato pasado para dotarla con esa luz del presente, capaz de iluminar todas las grandes exigencias de Su Excelencia el Jugador. Presentada hace unos años en la añorada Feria de Málaga, la nueva VIKINGOS alcanzará el éxito que merece.
ampliar foto
UNIDESA confirma con VIKINGOS su apuesta por el Jugador
Revista AZAR nº 388
Junio de 2017
Revista AZAR número 388 - Junio de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

EL BINGO Y SUS CLIENTES. ¿QUÉ LE PASA AL BINGO? por José Antonio Gómez Yáñez
En el II Foro Nacional del Bingo, el presidente de CEJ-Bingo, don Fernando Henar, presentó una documentada ponencia bajo el título: “Hacia un nuevo modelo”. Expuso en ella varios puntos fuertes del bingo, como una composición de clientes equilibrada entre hombres y mujeres, su capacidad para atraer a clientes jóvenes y la elevada recurrencia en la visita, o sea, fidelidad de sus clientes.

Opine y lea comentarios     2 comentarios 2