Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 23 de mayo de 2018 - 03:18
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EL GRUPO BALLESTEROS Y SUS SOCIOS ALCANZAN UN NUEVO HITO EN LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DEL JUEGO

Los Terminales Online REVOLUTION de eBingo ya están funcionando en la ciudad de Guadalajara

AZARplus.- El prestigioso Bingo de Guadalajara ha tenido el honor de ser la primera Sala Presencial en la que han comenzado a explotarse los Terminales Online de eBingo...Un verdadero hito alcanzado en el seno de una Industria tozuda y temerosa ante la evolución de la Tecnología...Pero ya no habrá marcha atrás...Con Billetero-Pagador y 40 juegos multimarca disponibles, el Modelo REVOLUTION ya ha entrado a formar parte del ecosistema del Juego en España como, por otra parte, ya aventuramos en AZARplus cuando dimos la Exclusiva de su presentación informativa al Sector el pasado 13 de septiembre...

VER COMUNICADO
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- REVOLUTION

VER AZARplus 13/09/16.-eBingo presentará mañana el MÁS ROMPEDOR moderno y revolucionario Terminal Online
VER EDITORIAL DE ORTEGA 13/09/2016.- ¿Terminal o Terminator ?
VER EDITORIAL DE ORTEGA.- 22/12/2015.- Cambia tu Suerte

21/12/2016
Los Terminales Online  REVOLUTION de eBingo ya están funcionando en la ciudad de Guadalajara


Comunicado de EBINGO

EBINGO.ES INSTALA SUS TERMINALES ONLINE “REVOLUTION” EN CASTILLA-LA MANCHA

Ebingo.es alcanza un nuevo hito instalando en la ciudad de Guadalajara, en el prestigioso Bingo de Guadalajara, sus terminales REVOLUTION, con billetero pagador y más de 40 juegos multimarca.



El terminal online REVOLUTION es el único modelo existente en el mercado nacional español y homologado exclusivamente a nivel nacional por ebingo.es para todas las Comunidades Autonomas.

Con este acontecimiento ebingo.es se consolida como empresa líder y pionera no solo en el desarrollo de terminales de Juego Online, con más de 4 modelos homologados, sino como líder en la instalación de terminales online en diversas Comunidades Autónomas.

Existen grandes perspectivas comerciales de instalación de terminales en nuevos emplazamientos de la Comunidad de Castilla la Mancha de los cuales informaremos oportunamente.






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 399
Mayo de 2018
Revista AZAR número 399 - Mayo de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus