Compartir

La Asociación del Bingo de Madrid confirma por 4 años a su Junta Directiva a la que se suma María José Gallardo (R. FRANCO), en un acto en el que participó la Subdirectora General de Juego Gracia Martín

ASEJU celebra una Asamblea verdaderamente “Extraordinaria”

AZARplus

AZARplus.- En la Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer en la sede de CEOE-CEIM de Madrid el Presidente de ASEJU, José Luis de Pedro, agradeció a los socios la confianza depositada en su Candidatura para un nuevo mandato de 4 años, “para los que me siento con fuerza y ganas de lograr nuestras metas”…

VER GALERÍA DE FOTOS

De ese modo la Junta Directiva anterior ha sido reelegida y confirmada en su composición con la única novedad de la incorporación de María José Gallardo, Vicepresidenta de R. FRANCO, que se dirigió a todos los presentes para darles las gracias por su acogida y mostrarse muy ilusionada por la labor que se puede realizar desde la Asociación en “estos momentos de cambio”.


                       José Luis de Pedro reelegido Presidente de ASEJU

Momentos de cambio que efectivamente se corroboraron en el encuentro por la intervención de la Subdirectora General de Juego de la Comunidad de Madrid, Gracia Martín, que anunció que el próximo año “se va a modificar toda la normativa, porque vamos a armonizarla y adaptarla a la nueva Ley de Procedimiento Administrativo y a otras exigencias legales”.

Junto al Presidente José Luis de Pedro el Secretario General de ASEJU, José Luis Merino, cumplimentó todos los puntos del Orden del Día de la Asamblea con temas tan relevantes como la entrada en vigor del Bingo Dinámico y donde asimismo surgió el de la Declaración Responsable de la Empresas.

Por último, no eludió José Luis Merino el tema de la reciente confrontación entre comunicados procedentes de las Patronales del Bingo y de los Salones (recordemos que ASEJU forma parte de FEJBA) para aportar una visión conciliadora sin renunciar a la identidad reivindicada para sus establecimientos: “Tenemos muy buena relación con los Salones y pensamos que el enfrentamiento entre subsectores es siempre negativo. Cada cual tiene que defender sus intereses desde la tranquilidad y nosotros debemos intentar que en la futura normativa no suframos perjuicios ni discriminaciones respecto a los Salones. No debemos olvidar cosas como que los Bingos son los máximos generadores de empleo y han sido durante mucho tiempo también los de máxima aportación fiscal”.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados