Compartir

Enric Sanahuja, Eliseo Orenes Baño y Carlos de Juan nos dan las claves de lo que quiere el cliente y como conseguirlo para revitalizar el Salón

El Jugador es activo, global, precavido y formado… y como tal busca una experiencia de Juego

AZARplus

AZARplus.-  Comenzaba el debate con la I Mesa Redonda que lanzaba la siguiente pregunta: ¿Qué busca el cliente de un Salón de Juego? El Secretario General de ANESAR, Juan Lacarra, sustituyó como Moderador a Miguel Ángel Riera (SAREIBA) al que la niebla en el aeropuerto de Madrid le impidió asistir al encuentro y le constituyó en presentador de una Mesa en el que la presencia de Enric Sanahuja (MGA) y Eliseo Orenes Baño (Grupo ORENES) hablaba por si misma del relevo generacional. Ambos junto al tercer participante Carlos de Juan (ADMIRAL) trazaron con gran solidez el perfil que se les solicitaba. No se pierdan las posturas más relevantes de cada ponente…

VER GALERÍA DE FOTOS DEL CONGRESO

Enric Sanahuja: El cliente busca tiempo de ocio en Salones que sean mucho más que espacios con máquinas. Requieren un trato cordial y un ambiente que permita socializar su relación con acompañantes y amigos. Se trata de democratizar y normalizar los Salones como lugares abiertos de ocio.

Eliseo Orenes: Los nuevos juegos han bajado la media de edad de los clientes. Hay que interaccionar con ellos ofreciéndoles el servicio adecuado, porque son exigentes y conscientes de sus demandas. Tenemos que conseguir que el juego físico ofrezca experiencias superiores al online.

Carlos de Juan: El cliente de hoy y del futuro es más precavido porque tiene a su alcance la tecnología y mucha información, también tiene canales de plurijuegos a su alcance, por eso un Salón tiene que atraerle con los cinco sentidos e interaccionar con el producto.

Todos los miembros de la Mesa coincidieron asimismo en la gran importancia de la formación del personal de los Salones, ya que son ellos los que transmiten al cliente lo que es la empresa y, en definitiva, quienes marcan las diferencias y las preferencias de los jugadores cuando el producto ofrecido puede ser muy similar.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados