Compartir

Fue un evento exclusivo cuyo objetivo fue conversar acerca de las últimas innovaciones tras G2E, en un entorno cálido y relajado

NOVOMATIC crea “VIP Experience” para los clientes de Crown Gaming México

AZARplus

El evento ‘V.I.P. Experience’ se llevó a cabo el 26 de Octubre en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México y proporcionó un entorno íntimo donde los clientes pudieron aprender acerca de los productos NOVOMATIC y contactarse con el equipo de Crown Gaming México y los altos ejecutivos de la industria mexicana del juego. El ambiente fue relajado y amistoso, ideal para un evento post-G2E. Sin una feria de juego en México, es importante que la filial local de NOVOMATIC organice eventos y muestre a los clientes los productos nuevos cuando estén listos para su lanzamiento. En la muestra estuvo el V.I.P. Lounge™ y los gabinetes preferidos del mercado, IMPERATOR™ y NOVOSTAR® II, con lo último en materia de contenidos de juegos…

Alrededor de 70 personas acudieron a la invitación, incluyendo representantes de la mayoría de los 50 operadores de México. Se sirvieron refrigerios durante toda la noche y se realizó un sorteo de plumas Mont Blanc y un viaje para dos personas a Londres para asistir a ICE 2017. Los ganadores de las plumas fueron el Gerente de Producto/Slots de Codere y el Gerente de Sueños y Diversiones Win. El viaje a Londres fue destinado al Director de Operaciones de Play City/Televisa Casinos. Cada participante fue tratado como VIP y recibió una litografía – ‘Azar y Destino’ – diseñada y autentificada de manera exclusiva para el evento por el artista Mauricio Gómez Morin.

Judith Barrientos: “La V.I.P. Experience fue grandiosa y cumplió perfectamente con el objetivo: Ofrecer una velada colmada de entretenimiento a nuestros clientes, mientras nosotros presentábamos lo último en productos.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados