Compartir

En la Sala Triana de Sevilla de Ignacio Benítez

Zitro inaugura su primer Bingo de Sala individual en Andalucía

AZARplus

El Bingo Electrónico de Zitro en formato de sala individual ha arrancado en Andalucía. El Bingo Triana de Sevilla se convierte así en la primera sala de bingo que cuenta con dicha modalidad. Ignacio Benítez, conocidísimo empresario andaluz y propietario de la sala resulta ser, una vez más, pionero en la instalación de productos novedosos y para ello ha confiado en la fiabilidad y éxito reconocido de los productos de Zitro…

Nacho Benítez manifestaba que “estamos muy contentos con el resultado de los primeros días, el público está encantado con las novedades de precio y premio y se han adaptado a esta modalidad en la que el jugador puede tener acceso a la impresión en papel de la información que aparece en pantalla“.



Manuela Jiménez, Vicepresidenta de Zitro, manifestaba que “si bien es cierto que en las primeras partidas la mayoría de los jugadores deseaban consultar la información impresa, a lo largo de la sesión y puesto que adquirían un mayor número de cartones que el habitual, optaban por seguir las partidas desde las propias pantallas. Desde aquí, deseamos agradecer tanto a los Sres. Benítez como empresarios, como a la Administración andaluza la oportunidad que nos han brindado de acumular una nueva experiencia que se sumará a las que ya se encuentran funcionando como bingo en red en la Comunidad Valenciana y en la red nacional de Cobicylsa”



Zitro prepara nuevas instalaciones de esta modalidad de bingo electrónico individual de sala en Andalucía, así como en otras Comunidades Autónomas, bajo distintos nombres, como el Bingo Dinámico en la Comunidad de Madrid que se encuentra en proceso de homologación y que tiene características propias para dicha Comunidad.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados