Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 15 de diciembre de 2017 - 20:49
El Editorial de Ortega

Por Susana Ortega

02
DIC
2016

Elegidos para la Gloria
2 comentarios 2


Es un orgullo presentar a los galardonados de la Decimosexta Edición de los Premios AZAR. Una vez más nuestra publicación otorga un merecido reconocimiento a los personajes, entidades e instituciones más sobresalientes de nuestra Industria del año que ahora termina. El 2016 esta siendo un punto de inflexión en la historia sectorial. Hemos visto como los Empresarios han creado nuevas vías negocio, nuevos productos, nuevas estrategias y nuevas filosofías corporativas sin perder la esencia de lo que son y por extensión de lo que son sus empresas. Al mismo tiempo hemos sido testigos de la eficacia con la que la Administración está desarrollando su importantísima labor. Y como pieza clave, el papel de las Asociaciones, nexo con las Autoridades y voz del colectivo empresarial.

Fidel Molina ha demostrado su valor y su determinación en los negocios. Los números del éxito de Joaquim Agut marcan el camino de CIRSA. Antonio Miguel Cervera coloca de nuevo a Andalucía en la primera línea del panorama sectorial. Un panorama en el que el Jugador, siempre motor y principal preocupación del Sector ha cambiado y por lo tanto ahora posee otras necesidades de Juego. Unas necesidades que hay que analizar y comprender. Unas necesidades que los hermanos Gonzélez Fuentes materializaron por primera vez en su Luckia Sport Café, un nuevo concepto de Salón que hoy en día tiene también su desarrollo en el vanguardista Pause & Play o en el elegante Coffe & Play. Jugar es la clave y saltar, al estilo inglés, es el futuro. Un futuro que escribirán ejecutivos tan creativos como comprometidos: Nuria Lao, Félix Sánchez, Rafael Soto. Personas que luchan desde sus despachos y fuera de ellos por transmitir una cultura empresarial de trabajo, esfuerzo e innovación. Y en ese sentido también existen Asociaciones como Fejba o el Club de Convergentes, dirigidas por hombres y mujeres que día a día persiguen el bien común del Sector y eso tiene mucho mérito porque para representar los intereses de un colectivo hay que tener mucho sentido de la responsabilidad y mucha mano izquierda. Como mucho mérito tiene también llevar toda una vida peleando por los intereses de Andalucía tanto por parte de la Administración como por parte de la Industria, Antonio Vallejo y Pedro Ocaña son un claro ejemplo a seguir, han sellado con su firma muchos de los avances más importantes de nuestra Historia. Una Historia que guardará para siempre un lugar de honor a las personas que como Carlos Hernández han sabido lidiar con inteligencia y corazón situaciones muy complejas cuyas soluciones nunca pueden contentar a todo el mundo pero de las que todo el mundo destaca que se han llevado a cabo con la mayor profesionalidad.

Quince nombres que son sinónimo de excelencia. Hombres y mujeres que dan valor a nuestra Industria y en justo merecimiento, AZAR les otorga, a cada uno de ellos en su categoría, su tradicional Premio del Año. ¡Enhorabuena!

Editorial Revista AZAR 381 Diciembre 2016

  • Imprimir Imprimir
  •  
  • Delicious
  • Menéame

2 comentarios recibidos

Lector Habitual  2 de diciembre 2016
n. 1

Buen artículo y enhorabuena a los premiados...
Arturo L. P.  2 de diciembre 2016
n. 2

Parece que soplan vientos de cambio en el sector... espero que nos lo sigas contando.

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Susana Ortega Plaza, Editora de AZAR y AZARplus, pertenece a esa generación de jóvenes europeos alumbrados por el talento periodístico y literario de Ryszard Kapuscinski Sus sólidos Estudios Universitarios de Periodismo, Filología y Biblioteconomía, estructuran un plus de coherencia formal que ha sabido integrar profesionalmente, tanto en la citadas publicaciones como durante los años que estuvo al frente de Planet Poquer, donde jamás ha permitido el más mínimo espacio para la frivolidad informativa. Seriedad, decencia y compromiso, son sus señas de identidad puestas al servicio de la Industria del Juego en España.
ARCHIVO
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Día actual

Día con artículos