Compartir

La FCyLF recordó en una circular que el incumplimiento de lo estipulado en la Ley podría dar lugar a infracciones de hasta 100.000 euros

Unionistas tiene firmado por contrato una cláusula ‘antiapuestas’

AZARplus

En los últimos días, diversos medios nacionales están sacando a la luz amaños en los encuentros de Segunda División B y Tercera División. Un tema tabú pero jugoso dentro del fútbol amateur y semiprofesional que hace que el entorno de los equipos pueda lucrarse alterando la ética y la deportividad de la competición…

VER AZAZRplus 28/11/16.- Osasuna incorpora un sistema de prevención y control de delitos

La pasada semana, la Federación de Castilla y León informó a los clubes de los apartados d) y e) de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de regulación del juego, por su interés para futbolistas y técnicos de clubes. Según lo estipulado en la Ley, podría dar lugar a infracciones que deriven en sanciones de hasta 100.00 euros.

En Unionistas ya conocían dicha norma y, en cada contrato del club con los jugadores, existe una cláusula que impide a los jugadores apostar. Si un jugador apuesta en la categoría en la que se participa o en el playoff y el club tiene datos de ello podría rescindir el contrato de forma unilateral.

Salamanca 24 horas

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados