Compartir


Grupo Vid participó en la feria del empleo Málaga Emplea

AZARplus

AZARplus.- Grupo Vid participó en la feria del empleo ‘Málaga Emplea’, un encuentro organizado por el IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo), que tuvo lugar el pasado martes 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)…

VER GALERÍA DE FOTOS

El evento contó con una agenda de conferencias enfocadas a trabajar la motivación, la marca personal y la presencia en redes sociales de las personas que están en búsqueda de empleo. Noemí Vico, Nilton Navarro, Elena Arnáiz y Rubén Turienzo fueron los expertos encargados de impartir las ponencias. Además, la feria contó con una zona de expositores de más de 40 empresas con ofertas de empleo disponibles. Entre dichas compañías, de todos los sectores y tamaños, cabe destacar la participación de Leroy Merlin, Kid ‘n’ us, Cabify, Coritel, Grupo DIA, Grupo Orbitel , Fnac, The Good Burguer, Tesesa y Grupo Vid. Parte del equipo de RRHH de Vid, llevó a cabo entrevistas presenciales, informó a los asistentes sobre la actividad de la empresa, les ofreció asesoramiento y recibió sus CV. Un encuentro en el que la compañía, trabajó en la búsqueda de talento profesional para llevar a cabo su actividad y continuar así, con su actual expansión nacional. A día de hoy, con nuevas aperturas previstas para el próximo año, el grupo cuenta con una veintena de locales repartidos por toda la geografía española y goza de una plantilla de más de 200 personas.

A lo largo de la jornada, que transcurrió entre las 9:00 y las 14:30 horas, la feria acogió en torno a unos 3500 asistentes. El equipo de RRHH de Grupo Vid, asegura que recibió más de 1000 solicitudes de empleo y de entre los puestos que demanda la compañía, administración y hostelería fueron los más solicitados. “Fue una experiencia muy enriquecedora”, comenta Patricia González, responsable de RRHH de Grupo Vid. “Participar en esta feria nos ha servido para conocer de primera mano la demanda del mercado de trabajo, ver qué es lo que quiere la gente y qué tipo de trabajo buscan. Las entrevistas “in-situ‟ nos han permitido conocer mucho mejor a las personas, ya que ni ellos ni nosotros, llevábamos preparados un “guión‟ y todo fluía de manera mucho más natural”. “Una experiencia que nos ha permitido dar a conocer a nuestra empresa y que nos ha hecho ver, que nuestra marca es bastante conocida”.

La participación en esta feria ha complementado la tarea que, diariamente, la compañía lleva a cabo a través de su portal de empleo Play&Progress (www.playandprogress.com). Una web que ofrece a los usuarios, entre otras cosas, la posibilidad de consultar las ofertas disponibles y de enviar su CV.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados