Compartir


El Gobierno de Ceuta lleva al pleno su nuevo reglamento de salas de bingo

AZARplus

El Gobierno de Ceuta llevará el pleno del próximo martes una disposición general para aprobar el reglamento en el que se limita el número de plazas de las salas de bingo y se regula el reparto de premios correspondientes a este juego en la ciudad. Esta será la única propuesta que llegará a la Asamblea de la mano del Ejecutivo, mientras que por parte de los grupos políticos de la oposición se plantearán hasta doce iniciativas…

El Gobierno de Ceuta llevará el pleno del próximo martes una disposición general para aprobar el reglamento en el que se limita el número de plazas de las salas de bingo y se regula el reparto de premios correspondientes a este juego en la ciudad. Esta será la única propuesta que llegará a la Asamblea de la mano del Ejecutivo, mientras que por parte de los grupos políticos de la oposición se plantearán hasta doce iniciativas.

A las 9.30 horas arranca una sesión en la que algunos temas de actualidad como los problemas de tráfico en la frontera, el impulso del comercio, o la pobreza energética estarán muy presentes. Caballas instará a los diputados a secundar una iniciativa por la cual la compañía de suministro de energía eléctrica pase a estar obligada de informar a la Ciudad Autónoma de un corte de suministro y que no se produzca una situación como la de la anciana que murió en Cataluña sin que nadie tuviera constancia de que se encontraba sin luz.

Los localistas también pondrán en el centro del debate los conflictos de tráfico en la frontera del Tarajal y todo su entorno a través de una propuesta en la que quieren “reprobar” a Delegación del Gobierno esta situación, de la que entienden responsable al representante de la plaza de Los Reyes.

Mientras, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía instarán al Ejecutivo a implantar medidas tendentes a reactivar, impulsar y mejorar el comercio local, especialmente, en la zona de Hadú, que tras el centro, es el segundo núcleo comercial de la ciudad. Entre las otras propuestas está también una de C’s para crear un Plan Integral de Actuación Medioambiental, o del PSOE solicitando un protocolo de actuación sobre la diabetes en los colegios.

elpueblodeceuta.es

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados