Compartir

Todos podemos formar parte de la comunidad de Wanabet. ¡¡Y está operativo 24  horas al día, 7/7!!

Wanabet integra una nueva vía de Atención al Cliente

AZARplus

Somos la primera casa de Apuestas en implementar el sistema habilitado por Facebook Live Messenger para ampliar la cobertura de atención a nuestros clientes. Este blog, alojado en Wanabet.es, es una línea de respuesta en  tiempo real tanto para PC como móvil y Tablet con la que nuestros seguidores están colaborando de manera proactiva. Y lo que es más, no es necesario que estés dado de alta en Wanabet.com para formar parte de nuestra Comunidad…

Con un enfoque cercano y un ingenioso toque de humor tratamos todo tipo de temas sobre actividades deportivas, curiosidades, dudas, intereses de nuestros seguidores y mucho más. Wanabet y su blog constituyen un foro que se retroalimenta y que las RRSS viralizan continuamente. Adicionalmente, ofrecemos entretenimiento e información sobre slots, reviews, lanzamientos de promociones, noticias y actualidad. En pocos días se ha convertido en nuestro mejor complemento reforzando el compromiso social de Wanabet.es en las relaciones con nuestra Comunidad de seguidores y clientes.

¿Quieres conocerlo?.
Hazlo a través de este link: https://blog.wanabet.es/wanaworld/seguimos-innovando-asi-es-lo-ultimo-en-atencion-al-cliente-a-traves-de-facebook-live-messenger/
¡Te esperamos!

Comunicado / Wanabet

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados