Compartir


Una sentencia asegura que el precinto de las obras del Gran Casino Teatro Balear se hizo según la ley

AZARplus

De esta manera, según ha informado Cort en un comunicado, el juzgado rechaza el recurso que había presentado la promotora contra este precinto. El demandante alegaba que el Ayuntamiento no había notificado con anterioridad la suspensión de las obras y que la entrada de los funcionarios que procedieron al precinto se hizo sin su consentimiento ni autorización…

En la redacción de la sentencia se considera probado que sí se hizo esta notificación previa y, en consecuencia, dictamina que el procedimiento de precinto se realizó según la ley.

Al respecto, el teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera, ha afirmado que la sentencia demuestra que “los funcionarios del Ayuntamiento hicieron correctamente su trabajo, actuando en todo momento por el interés general y del mismo consistorio”. Así, ha destacado el apoyo de la concejalía a los funcionarios afectados por este caso.

Los demandantes pueden presentar recurso de apelación a esta sentencia ante sala del Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares. Consulta aquí más noticias de Islas Baleares.

20 minutos


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados