Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 24 de junio de 2018 - 22:10
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Los terminales Stork de EGT triunfaron en Alemania

AZARplus.- La compañía búlgara EGT realizó una primera presentación en la ciudad alemana de Cottbus para presentar sus terminales Stork al mercado local. Para ello contó con su representante oficial de la zona D-Systems GmbH. El evento se realizó en el Joker's Place Casino, un lugar emblemático dado que fue el primero en instalar en la zona 6 terminales Stork conectados a una ruleta. Por su parte, Emilia Tomachinska, Directora Gerente de D-Systems GmbH comentando el evento, resaltó: "Nos complace el feedback positivo que recibimos de nuestros clientes. Les impresionó lo versátil que es el terminal Stork cuando se trata de diferentes configuraciones y cuán alta es su capacidad de juego. Sus características ergonómicas y tecnología punta también fueron indiscutibles, junto con las ventajas de tener la recién desarrollada plataforma Exciter III. Estoy segura de que esta presentación dará sus frutos pronto habrá muchos modelos EGT en Alemania".

11/11/2016
Los terminales Stork de EGT triunfaron en Alemania






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus