Compartir

 

Playtech compra ECM Systems y se coloca a la vanguardía del Bingo en UK

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Playtech ha adquirido la empresa experta en soluciones de hardware y software para Bingo ECM Systems, que aporta servicios de apoyo para el mercado del Reino Unido incluyendo algunos de los principales operadores como Gala Leisure o Mecca Bingo. Playtech ha pagado cerca de 14.9 millones de libras por el 90% de las acciones de la empresa.
ECM es una compañía ampliamente respetada en la Industria del Bingo y su amplia gama de productos es fundamental para el funcionamiento diario del sector en Gran Bretaña y la República de Irlanda. Sus sistemas proporcionan servicios clave para las diferentes áreas involucradas en el desarrollo y su servicio de atención al cliente proporciona un servicio técnico y de reparación para todos sus productos.

En los últimos años ECM ha invertido en expandir su estrategia digital, y como resultado, ECM es el líder actual en proveedor de software de Bingo digital para una amplia gama de dispositivos móviles conocidos como Terminales de Bingo Electrónico (EBT).

La adquisición de ECM posiciona a Playtech a la vanguardia dentro del Sector del Bingo en Reino Unido, y permite a su vez proveer de diferentes soluciones multicanal a los operadores de Bingo así como disponer de contenido de Playtech en dicha plataforma.

Playtech ha pagado aproximadamente 14.9 millones de libras por el 90% de las acciones de ECM, mientras que el 10% restante, serán retenidas por Allen Richardson, quien permanecerá como CEO de la empresa por los próximos tres años.

Mor Weizer, Director de Playtech, ha manifestado: “ECM tiene un puesto privilegiado en el sector del Bingo que incluye una amplia gama de dispositivos que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia digital sin parangón. Este es un gran paso para reforzar y expandir Playtech ONE dentro del sector del Bingoy estamos encantados de poder trabajar con Allen y con todo el equipo de ECM”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados