Compartir


Siguen en aumento las ventas del E-Plus (BES) en el País Vasco

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El resultado de la puesta en marcha del e-Plus está siendo tan explosivo que la totalidad de las Salas de Euskadi son unánimes a la hora de evaluar como extremadamente positivo el inicio de esta modalidad de Bingo Electrónico de Sala desarrollado por VAPREL SL hace ahora dos años, aunque su arranque fue el 22 de enero de 2015. El sistema implementado por VAPREL en todas las Salas incluye además la gestión del nuevo Bingo Acumulado Interconectado (BAI) que añade más premios para los jugadores…

Desde su comienzo, la evolución de las ventas en toda la comunidad ha experimentado un incremento acumulado del 29,4% (18,8 % en 2015 y 10,6% a 30 de septiembre de este año) en un periodo de 20 meses. El volumen de rejuego –hay que tener en cuenta que con el e-Plus se incrementaron los premios en 10 puntos- ha provocado un aumento de las ventas espectacular que está compensando la bajada de impuestos en un plazo de tiempo inferior a dos años.

La proyección para el periodo de dos años completos, donde se podrá evaluar el impacto real de las ventas, es de más de 68 millones de euros, lo que equivaldría a un incremento en dos años del 29%, aproximadamente.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados