Compartir

FERNANDO DUMONT A AZARplus

“Nuestras pantallas son más resistentes y con una calidad sin parangón”

AZARplus

AZARPlus.- Perteneciente al Grupo Eurocoin, e-Service llegó a España hace ya tres años y rápidamente se posicionó como uno de los grandes proveedores y distribuidores del mercado. E-Service etuvo presente en el III Encuentro AGEO como uno de los patrocinadores, donde coincidimos con su Director Gerente en España Fernando Dumont, quien nos habló de las últimas novedades de la compañía.

¿Cuáles son las cualidades técnicas de su servicio?
Pertenecemos al Grupo Eurocoin, empresa líder a nivel europeo de distribución de componentes y reparaciones, con delegaciones por toda Europa, y en España estamos ubicados en La Coruña.
Somos el servicio técnico oficial de JCM, distribuimos pantallas táctiles 3M, monitores Vestnik entre otros modelos, así como JCM y cajeros de pago de la marca Thomas.
Comenzamos con esta delegación en España desde hace ya tres años y actualmente trabajamos para las principales empresas y fabricantes del sector.

¿Cuál es la principal zona de acción de e-Service?
Operamos en toda España, así como en Portugal.

¿Nos podría hablar de las últimas novedades de e-Service?
Lo último que estamos implementando en el mercado son las llamadas pantallas PCT, que es lo último en tecnología táctil, más resistentes y con una calidad sin parangón en la actualidad.

Para finalizar, desde e-Service han querido felicitar a AGEO por el increíble trabajo realizado el pasado día 6 en La Coruña, y que como comentan en el propio comunicado ha contado con “una Excelente organización, y un gran poder de convocatoria al que no faltaron las más importantes empresas, Asociaciones y Reguladores del país, que hicieron del congreso un Serio, y productivo lugar de debate en donde se tocaron temas de actualidad como la realidad de los salones de Juego y los e-Sports, teniendo un broche de Gala inmejorable con la cena del XXXIV aniversario de Ageo. Nuestra enhorabuena, y nos vemos en el IV Encuentro del 2017”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados