Compartir

NO SE PIERDAN EL IMPRESIONANTE VÍDEO SOBRE LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADOR

El Grupo Gauselmann AUMENTÓ un 14% su volumen total de negocio durante 2015

AZARplus

AZARplus.- El Grupo Gauselmann ha presentado el Informe de Resultados del pasado 2015 en el cual se puede observar un aumento del 14% del volumen total de negocios y un incremento en las ventas de 173 millones respecto al 2014.

VER INFORME
VER PORTFOLIO

   Jürgen Stühmeyer, Merkur Division y Paul Gauselmann, Presidente del Consejo de Administración

El Grupo Gauselmann, que desde el 1 de enero de este año opera bajo la denominada “Fundación Familia Gauselmann” asegurando así la compañía en el manto familiar, ha emitido un nuevo Informe de Resultados del 2015 en el cual se puede observar un destacable aumento en las cifras de la compañía en comparación con las arrojadas el año anterior.
El volumen total de negocio creció cerca de un 14%, situando la cifra final en los 2.21 mil millones de euros. Las ventas también se incrementaron de una forma destacada hasta los 1.46 mil millones de euros, lo que supone un aumento de 173 millones en comparación al 2014.

El número de empleados también creció en este periodo, con 782 nuevas incorporaciones globales añadidas a la compañía, y situando el número total de trabajadores en 9.240 empleados.

Según indica el informe, la presencia del Grupo en Europa ha aumentado enormemente, y en especial en los mercados de Gran Bretaña, España y Holanda, considerando su juego “Magic Mirror” como el juego de mayor éxito del año. En España destacan su “Monopoly Jackpot”, y aplauden la gran actuación de Merkur Dosniha en nuestro país, donde establecieron una oficina de ventas en Murcia en octubre del 2015 e incrementando recientemente su presencia al inaugurar una nueva sede en Madrid el pasado mes de mayo.

La situación regulatoria actual en Alemania es uno de los puntos más delicados que trata Paul Gauselmann, CEO de la compañía en el informe: “En el futuro continuaremos tratando de aumentar la presencia de la empresa tanto de forma nacional, como internacionalmente. Sin embargo, haremos todo lo que está en nuestra mano para luchar contra las injusticias que se están dando en el mercado alemán debidas en parte a la mentalidad de ciertos estados federales. Seguiremos participando en las negociaciones políticas, y donde no se consigan los resultados deseados, tomar acciones legales y corporativas para conseguir que el Grupo Gauselmann siga creciendo en el futuro”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados