Compartir

ALFONSO RUEDA, VICEPRESIDENTE DE LA XUNTA, SE COMPROMETE A CREAR UNA LEY DE JUEGO EN GALICIA DURANTE LA LEGISLATURA ADEMÁS DE SACAR UN NUEVO REGLAMENTO DE MÁQUINAS CON IMPORTANTES MODIFICACIONES

AGEO raya la Excelencia con un PROMINENTE Congreso muy Reivindicativo y altamente Revelador

AZARplus

El III Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector ha sido todo un éxito. Un año más las personas más influyentes de la Industria se han dado cita en Galicia para debatir los temas que más preocupan a este motor económico tan importante para nuestro país. La estructura fundamental del evento, Mesas Redondas, ha permitido la exposición de criterios y puntos de vista diferentes, todos muy enriquecedores que han valido de reflexión para todos los asistentes.

VER CONCLUSIONES DE AGEO SOBRE EL ENCUENTRO
VER NOTIFICACIÓN DE LA PRESENCIA DEL VICEPRESIDENTE EN LA WEB OFICIAL DE LA JUNTA
VER NOTICIA EN INVERSIÓN Y FINANZAS
VER NOTICIA EN EL IDEAL GALLEGO


VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY


VER ÁLBUM DE FOTOS DEL CONGRESO

VER ÁLBUM EXPOSICIÓN
VER ÁLBUM CENA GALA


De esta manerase en la Primera y Segunda Mesa celebradas durante el Encuentro, se abordaron temas de vital importancia como el papel de los Salones en el ámbito global del Juego, el impacto de las Apuestas Deportivas dentro de los establecimientos de Juego y su posible expansión a la hostelería, dentro de una polémica tan intensa como profunda. Dos espacios para el debate que se complementaron con la magistral conferencia del Profesor José Antonio Gómez Yáñez que, desde los esclarecedores datos y estadísticas realizadas por la Fundación Codere, expuso un panorama sociológico del Juego en nuestro país cuyo conocimiento es indispensable para todos los profesionales del Sector.

Los nuevos elementos tecnológicos, la incorporación generacional sociológica a la Industria del Juego y los elementos de sincronía e incluso de contradicción entre el Juego Presencial y el Online, fueron perfectamente abordados por los componentes de las Mesas Redondas de este Encuentro de AGEO que ha aportado valores indispensables para la Industria.

Y como colofón de la jornada, la gran sorpresa: el Vicepresidente de la Xunta de Galicia Alfonso Rueda clausuró el Congreso dejando un magnífico titular: “Alfonso Rueda se compromete a crear una Ley de Juego durante esta legislatura y a modificar el Reglamento de Máquinas de la Comnunidad”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados