Compartir

LA RULETA MAGIC COMPACT COMPLETARÁ EL PROCESO DE HOMOLOGACIÓN EN EL RESTO DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS EN POCAS SEMANAS

Artur Porta destaca para AZARplus las ventajas de la Magic Compact

AZARplus

AZARplus.- Artur Porta nos explica las características de la Ruleta Magic Compact, un modelo novedoso por su tecnolgía pero sobre todo por diseño y ergonomía. No te pierdas las declaraciones del Director de la División Industrial del Grupo MGA sobre este gran producto…

¿Qué mejoras incorpora este nuevo modelo sobre el modelo Magic Red?
La ventaja de la ruleta Magic Compact, es precisamente que se ha conseguido reducir el diámetro de la máquina en 52 centímetros respecto a sus hermanas Magic Red y Plus, manteniendo el mismo tamaño de pantalla y con las mismas opciones de elección de los mecanismos de cobro y pago. Todo ello, con un diseño y ergonomía estudiados para que el jugador se sienta confortable frente a la máquina. Con este modelo nos situamos por delante del resto de opciones, proponemos un producto que puede encajar en la mayoría de los Salones, incluso en aquellos con graves problemas de espacio, una cota de 210 cm. de diámetro para una ruleta de 8 jugadores y con la calidad contrastada de nuestros productos anteriores, es realmente la opción a tener en cuenta.

A parte del tamaño, añadimos el color verde a las opciones de color rojo y azul que teníamos hasta el momento, mantenemos nuestro sistema modular, siendo ampliable desde 4 a 6, 8, 10 y 12 jugadores.

Añadimos opciones de configuración y juegos adicionales como los Multiwheel, todo ello con el objetivo de que todo cliente pueda tener una ruleta Magic distinta de otra cercana y que cada operador a criterio de su experiencia y con el asesoramiento del fabricante determine el producto que mejor se adapte a su Salón.

¿Cuáles son sus expectativas en referencia a este nuevo modelo?
Las expectativas son altas, dado que el producto es excelente y cubre un nicho de mercado al que hasta el momento por razones de tamaño no podíamos entrar. El producto Magic Compact en su versión de 4 jugadores, está concebido para corners de apuestas y salas pequeñas con hostelería, típicas en algunas regiones de España. Las medidas de 6 hasta los 12 jugadores cubren el resto de Salas y perfil de Salón pequeño con alta ocupación. Obviamente seguiremos ofreciendo las ruletas Magic y Magic Plus para aquellos clientes que no tienen problemas de espacio.

¿Las novedades tales como el indicador sign son añadidos o vienen incluidas en la ruleta?
El indicador Sign que refleja los números estadísticos, jackpots, multiwheels, publicidad, etc… es un elemento opcional, que el cliente tiene que saber valorar como un añadido más de la decoración del Salón y no solo como un complemento de la ruleta, en nuestro caso el sign es una de las muchas opciones que el cliente puede escoger para personalizar su Máquina.

¿Han tenido un periodo de pruebas para su testeo antes de su comercialización y venta al público?
Forma parte del lanzamiento de todo producto, el realizar las pruebas pertinentes que garanticen el correcto funcionamiento y aceptación por parte de los jugadores, previo a la comercialización, evitando de este modo cualquier tipo de sorpresa que pudiese ocurrir a posteriori.

¿Cómo se está desarrollando el proceso de homologación en las diferentes comunidades autónomas?
También entendemos que éste es uno de los puntos fuertes de los productos de MGA, somos una compañía muy focalizada en el mercado español y por tanto intentamos estar al día en la obtención de las mejores versiones que permita el Reglamento de cada comunidad.
Siempre seguimos una pauta parecida, las homologaciones se trabajan por bloques en función de la semejanza de los reglamentos y priorizando aquellas donde existe un mayor interés a nivel comercial o las que suelen ser de trámite más lento o costoso.

Respecto a la ruleta Magic Compact, ya disponemos de homologación en varias comunidades y esperamos en las próximas semanas ir recibiendo las homologaciones restantes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados