Compartir


Infinity Gaming y Carfama también serán patrocinadores gold del III Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El III Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector, que se celebrará el próximo 6 de octubre en A Coruña, en Palexco, sigue avanzando su nómina de patrocinadores Gold y contará con dos de las firmas más destacadas del sector recreativo, Infinity Gaming y Carfama.
La empresa murciana, que colabora por primera vez con AGEO, expondrá en el showcase del evento su espectacular Ruleta Zuum Crystal 5.0, que destaca por su interfaz intuitiva y diseño diferenciador, que la hace ser todo un reclamo para todo tipo de perfiles de jugadores.

Por su parte, Carfama demuestra su firme compromiso con la Asociación Gallega de Empresas Operadoras patrocinando un año más el Congreso de A Coruña, ofreciendo descuentos para la adquisición de su exitosa máquina Luxor Plus.

AGEO seguirá avanzando patrocinadores
Infinity Gaming y Carfama son dos de las firmas patrocinadoras destacadas de este III Encuentro AGEO para la competitividad del Sector, que seguirá avanzando su nómina de colaboradores Gold y Silver durante esta semana. En total, más de 200 personas acudirán a la Exposición de Máquinas y presenciarán las mesas de debate y conferencias donde se analizará el futuro del juego presencial, con un análisis exhaustivo de las nuevas tendencias en un Sector cambiante por el auge tecnológico.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados