Compartir

JOSEP SEGURA SERÁ EL PRESIDENTE DEL NUEVO ORGANISMO DE LA MULTINACIONAL AUSTRIACA

Novomatic crea un Consejo Asesor exclusivo para España, como parte de su Plan Expansivo en nuestro país

AZARplus

AZARplus.- Una vez cerrada nuestra primera edición de hoy, martes 27, nos ha llegado una importante Nota de Prensa de Novomatic que, con mucho gusto, publicamos íntegramente a continuación:
NOVOMATIC incorpora a Josep Segura como Presidente de su Consejo Asesor en España

Segura fue CEO de Conei hasta el año pasado y anteriormente directivo de Cirsa.

Harald Neumann y Thomas Graf, CEO y CTO de NOVOMATIC respectivamente, acompañarán a Segura como miembros del Consejo Asesor.

La creación de este nuevo organismo es parte del plan de expansión a largo plazo y apuesta que está haciendo la compañía por el mercado español.

NOVOMATIC, la multinacional de juego austriaca ha dado un paso más en su firme apuesta por el mercado español. Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en España, acaba de constituir un Consejo Asesor cuyo objetivo será la supervisión y asesoramiento en el despliegue del grupo en este mercado. Josep Segura, profesional de reconocido prestigio y experiencia en el sector, ha sido nombrado Presidente de este nuevo organismo, del que también formarán parte Harald Neumann y Thomas Graf, CEO y CTO de NOVOMATIC, respectivamente.

Segura inició su trayectoria en el sector del juego en España en Cirsa en 1987, donde ocupó distintos cargos directivos durante once años. Se incorporó en Conei desde sus principios en 1998, donde desempeñó las funciones de Director General y posteriormente de CEO hasta 2015.

El Consejo Asesor tendrá como misión principal la definición de la las líneas estratégicas del grupo en España y el apoyo y asesoramiento a la dirección ejecutiva para conseguir los ambiciosos objetivos del grupo NOVOMATIC. Actualmente, la compañía está impulsando en España una estrategia dual, que desarrolla con éxito en otros países, basada en la venta de producto y la operación de salas de juego.

Esta incorporación refuerza el equipo de NOVOMATIC y es una muestra más de su compromiso a largo plazo con el mercado español, donde aspira a reforzar e incrementar su posicionamiento gracias a su amplia oferta de producto y a su intención de seguir creciendo vía acuerdos con nuevos socios en la operación de salas de juego.

Josep Segura comentó “es para mí un orgullo formar parte de la mayor multinacional del juego europeo. Y muy especialmente en este momento en que NOVOMATIC considera el mercado español como uno de sus objetivos prioritarios para su expansión internacional”.

Por su parte, Harald Neumann, CEO de NOVOMATIC, declaró “La incorporación de Josep Segura como Presidente del Consejo Asesor representa un apoyo fundamental en la estrategia de crecimiento del grupo NOVOMATIC en España al que aportará su profundo conocimiento del sector y la experiencia acumulada en su exitosa trayectoria de más de 30 años”.

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. Sencillamente darle la enhorabuena a Josep, es una responsabilidad muy personalizada, pero debido a su dilatada experiencia y conocimiento seguro que lo hace muy bien, tengo el honor de haber trabajado, hace la friolera de 28 años, con el y siempre ha sido muy celoso de su trabajo y desempeño. Buena suerte amigo.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados