Compartir

AYER LES ACOMPAÑÓ EN SU MANIFESTACIÓN DE PROTESTA ANTE EL EDIFICIO QUE ALBERGA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN

La Diputada de Podemos Irene Montero se SOLIDARIZA con los vendedores de la ONCE maltratados por sus actuales Dirigentes

AZARplus

AZARplus.- Mal asunto y peor futuro para los Dirigentes de la ONCE… La Diputada Irene Montero, de quien Pablo Iglesias ha declarado que sería su Vicepresidenta y Ministra de la Presidencia en un hipotético pero posible Gobierno de Podemos, se ha solidarizado activamente con los trabajadores injustamente maltratados por la Dirección de la Organización Nacional de Ciegos, que el Caudillo Franco autorizara en aquel lejano 1938…Como puede verse en la fotografía que hoy mostramos en AZARplus ayer, 20 de septiembre, Irene Montero respaldo con su presencia la Manifestación que CCOO había preparado, frente al edificio que alberga la Dirección General de la ONCE, para reclamar cambios en la actual e indecente política comercial de la Organización, que tanto daño está haciendo a los tradicionales vendedores del cupón, como a los fines fundacionales de la Institución… A la ” Red Amiga ” que ya cuenta con 7.985 establecimientos colaboradores repartidos en Gasolineras, Estancos, Quioscos, etc…habrá que sumar ahora las Oficinas de Correos del Estado, lo que ha sido la gota que ha colmado el amplísimo vaso de la paciencia de los trabajadores…

VER VÍDEO PROTESTA EN AZARplus 07/ 09 / 2016

VER AZARplus 29/ 07 / 2016


Compartir
NOVOMATIC

6 Comentarios

  1. Los de Podemos creen que todo el que protesta tiene razón. Dentro de unos días aparecerán en algún congreso diciendo que el juego es una perversión porque aparecerán otros protestadores.
    Mejor no darles aire.
    Un saludo

  2. Los de Podemos no creo que tengan ni idea de juego. Pero qué Partido la tiene. Lo que está bien es que se solidaricen con los puteados de la Once, que es lo que tendrían que hacer los otros politicos en vez de darle condecoraciones y homenajes a los mandamases de la Once.

  3. Estimados compañero pbs nacional estamos simpre afavor de los trabajadores de la once y de todas las personas con diversidad funcional. Mucho ante que entrara en juego podemos creo se sube al carro de la protesta esto de podemos pero cuanta mas gente unida contra la vabarida que hace la once a sus empleado bien venidos y venidas.

  4. Yo estuve en la manifestación, y puedo asegurar que fue algo más que una protesta sindical o que hubieran representantes políticos de uno u otro partido. No podemos más. Necesitamos ayuda. Necesitamos que Carballeda deje de salir en las fotos con decorado, porque ni este señor ni los que mandan en esta empresa nos representan ya. Y por favor, no compres cupones en sitios donde no esté un vendedor de la organización Nacional de ciegos físicamente. Sólo así estaréis haciendo de verdad una labor social.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados