Compartir

MÁQUINA DEL TIEMPO Y TROYA SIGUEN COSECHANDO ÉXITOS EN PAREJA

Aún estás a tiempo de beneficiarte de la promoción “La Pareja del Año” de Unidesa

AZARplus

AZARplus.- Dos de las máquinas que mejor acogida han tenido entre los operadores como son La Máquina del Tiempo y Troya continúan con su promoción de “La Pareja del Año”, con un cheque regalo de 1.500€ hasta el 30 de septiembre. No pierdas más tiempo y aprovéchate de esta promoción antes de que acabe.

VER MODELOS DE UNIDESA
VER PROMOCIÓN
Desde que comenzara la promoción de “La Pareja del Año” de Unidesa, con dos de sus modelos más llamativos y exitosos como son Troya y La Máquina del Tiempo, un gran número de operadores han querido incluirlas en su catálogo y beneficiarse así del exclusivo cheque regalo de 1.500€ que incluye dicha promoción, viendo así reforzada su explotación con una gran rentabilidad debido no sólo al cheque regalo, sino a su alto nivel de recaudación.

Esto se debe principalmente a la diversidad de juego que presenta cada máquina: Por un lado Troya es un juego “todoterreno” clásico con recaudaciones lineales y estables, mientras que La Máquina del Tiempo cuenta con un juego más dinámico y participativo, además de grandes sorpresas.

No todos los jugadores son iguales, y Unidesa lo sabe. Por eso la firma ofrece este duo que se complementa a la perfección.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados