Compartir

¿ASISTIRÁ LA REINA LETICIA EN SU CONDICIÓN DE PRESIDENTA DE HONOR?

Carlos Hernández tambien confirma su asistencia al XVII Congreso de FEJAR

AZARplus

AZARplus.- Desde nuestro medio estaremos atentos a cualquier barbaridad que se diga en el Congreso, como ya es costumbre en ese foro, con el objetivo de defender a la Industria. Un foro que desgraciadamente se abstiene de presentar la cara más extendida del Jugador: aquel que utiliza libremente su tiempo de ocio para jugar porque se divierte, gane o pierda. Aquel que no tiene ningún problema. Y en el que tampoco tiene cabida la voz de los empresarios. A continuación reproducimos la nota de prensa de FEJAR sobre el Congreso:

VER PROGRAMA

VER NOTICIA AZARplus.- La Reina Presidenta de Honor del Congreso

“Los próximos días 23, 24 y 25 de Septiembre celebramos nuestro Congreso anual, pero este año no es un Congreso normal, no es la celebración de todo el trabajo desarrollado durante el año por FEJAR y sus Asociaciones, como en anteriores congresos; en este año celebramos los 25 años de existencia de nuestra Federación, y queremos darle un realce especial a este encuentro, como hicimos a lo largo del año con distintas actividades conmemorativas de este aniversario.

Este año, más que nunca, el Congreso es para y por el movimiento asociativo, y por esa razón elaboramos un programa especialmente dirigido a los jugadores y los familiares que asistan a este evento.

No sólo establecimos un comité de Honor que preside su Majestad la Reina sino que en todo el desarrollo del congreso los protagonistas serán los propios socios de FEJAR con su testimonio, sus actuaciones y sus debates, constatando la validez del modelo asociativo como fórmula de rehabilitación y la solidaridad entre los afectados como motor de vida y consecución de objetivos.

Os animamos a compartir con todos nosotros esta celebración y disfrutar de vuestra compañía en unas instalaciones maravillosas y esperemos que con buen tiempo.

Os esperamos en Toledo en septiembre”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados