Compartir

JUNTO CON LA WEB "EL PAÍS DE LOS JUEGOS" QUE CUENTA CON 30 MILLONES DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO 

El FC Barcelona presenta un nuevo Juego Online

AZARplus

AZARplus / informacionyarte.com.- Los juegos pueden resultar muy efectivos como herramientas de marketing. Así lo ha ententido el FC Barcelona que ha llegado a un acuerdo con el popular portal web País de los Juegos y la firma Gamehour especialista en el desarrollo de juegos.

VER TRAILER DEL JUEGO

De momento han anunciado la llegada a la web del juego FC Barcelona Ultimate Rush. El juego permite correr por las calles de la ciudad de Barcelona junto con los futbolistas del Barça.

El juego ha sido desarrrollado para jugar en internet gracias a la tecnología WebGL de Unity. Poki, propietaria del portal de juegos, y Gamehour también recibieron soporte de Unity y Mozilla para optimizar la versión web de FC Barcelona Ultimate Rush.

Junto al poder de seducción que ofrece, los desarrolladores tratan de monetizarlo también a través de anuncios de vídeo.

Además de acceder a través de la web también han presentado las versiones para móviles, tanto para iOS como Android. Gamehour es la empresa encargada de su desarrollo. Su especialidad es la creación de juegos de deportes de calidad para dispositivos móviles. Y es que los móviles son ahora los protagonistas de este tipo de acciones.

Gamehour es un estudio capaz de crear experiencias únicas que ayudan a los clubes deportivos a involucrar a los fans. La posibilidad de jugar junto con Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez o Iniesta hace que la experiencia sea más enriquecedora. A través de ellas se pueden integrar otras estrategias de marketing online que pueden aumentar su efectividad.

Cada juego se construye en cooperación con el club, donde se definen las estrategias a seguir. Poki, empresa propietaria del portal El País de los Sueños, cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Esta circunstancia le convierte en una opción muy interesante para poner en práctica est tipo de campañas. La empresa ofrece juegos y apoya a sus socios para mejorar y enriquecer sus estrategias de marketing.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados