Compartir

DECLARACIONES DE RICARDO FÁBREGA, REPRESENTANTE DE LOS JUGADORES QUE AYER PRESENTARON SU RECLAMACIÓN JUDICIAL CONTRA BET 365

“Tenemos confianza en que la Demanda prospere tal y como está pasando, por ejemplo, con las Cláusulas Suelo”

AZARplus

Ayer se depositó la demanda por la cúal más de 200 jugadores reclaman conjuntamente la nulidad de las condiciones generales de la casa de apuestas Bet365 por considerar que son abusivas. De esta forma, AZARplus ha querido saber de primera mano las impresiones de Ricardo Fábrega, el abogado que esta llevando el caso.

Frábrega confiesa que los usuarios no se han sentido protegidos por la DGOJ que es quien debe velar por sus intereses y por lo tanto se han visto en la obligación de emprender acciones legales contra un operador de juego online que se está aprovechando de una situación de poder. El abogado nos explica que la la regulación trata de proteger al jugador pero la realidad es que no se hace de forma efectiva. El resultado es que se vulneran los derechos de los ciudadanos. Por su parte, la DGOJ, nos cuenta el representante legal de muebete.org, declara que el operador privado de juego online tiene la libertad de ofrecer sus productos y servicios pero, matiza el letrado, deberían estar sujetos a lo que en un contrato de alquiler se denomina “actuar de buena fe”. Y es este hecho el que precisamente ha movido a estos jugadores que son respaldados por lo que Fábrega denomina como “sentido común” porque como manifiesta el abogado “aquí no se han sentado las dos partes a decidir como va a ser su contrato, en este caso ha sido la parte operadora de juego quien impone sus normas, en algunos casos como estamos denunciando claramente abusivas”.
En AZARplus seguiremos informando porque como ya adelantamos hace meses esta firma de abogados ya está preparando otras demandas similares contra Bwin y William Hill. Además, nos revela, Fábregas, nos están llegando también peticiones de jugadores que no están conformes con la fiscalizad que soporta su actividad.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados