Compartir


Metronia refuerza su estrategia comercial en el bingo electrónico de red y de sala

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El bingo electrónico de red (BeM) y el bingo electrónico de sala (BeS) son dos productos derivados del juego del bingo y ambos se han convertido en la oferta más novedosa de Metronia y eje de su estrategia comercial junto con los juegos de videobingo Emotions.
En relación al BeM, tras la integración del Wingo en la red de Metronia, se trata la principal red de bingo electrónico en número de establecimientos y de facturación, un juego que se potencia con la interconexión de terminales, salas y comunidades autónomas.

En la actualidad, el BeM está interconexionado en las comunidades de Madrid, Euskadi, Cataluña, Cantabria y Castilla-La Mancha, operando localmente en la Comunidad de Valencia hasta que se apruebe la interconexión con otras autonomías.

Respecto al bingo electrónico de sala (BeS), Metronia ha cumplido su primer aniversario con un modelo específico para Canarias. Una de sus características es que puede jugarse con cartones virtuales y también físicos. El BeS se considera una novedosa incorporación como producto diferenciado y en poco tiempo estará presente en otras comunidades como Madrid (Bingo Dinámico), La Rioja, Cantabria, etc.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados