Compartir


Cambios en AZARplus

AZARplus

Una vez completado el relevo generacional en la Revista AZAR, le ha llegado el turno a AZARplus… El 1 de septiembre, y tras una fructífera y brillante etapa, la actual Directora, Jacqueline Mecinas, se independizará de la Web para iniciar su propia andadura informativa y empresarial, que contará con nuestro más ferviente e incondicional apoyo.

Paralelamente y de forma simultánea, Susana Ortega se pondrá al frente de AZARplus en su nuevo cargo de Directora y Editora de nuestra página digital, tras la profunda y excelente remodelación llevada a cabo en la Revista AZAR bajo su dirección.

Por su parte, Juan Manuel Ortega, que acaba de cumplir cuarenta años dedicado al Periodismo profesional sobre el Juego, pasará a ser Editor de Honor de AZAR y AZARplus y mantendrá su actividad como Editorialista y Organizador de la Feria Internacional del Juego.

Compartir
NOVOMATIC

16 Comentarios

  1. Los cambios siempre son para bien. O eso pretendemos todos, ¿verdad?.
    Suerte a todos. Os deseo lo mejor de lo mejor.
    Jacqueline, no pienso perderte la pista, así que pónmelo fácil.
    Abrazo!

  2. Aurora, maravillosa profesional .. Un lujo leerte. Muchas gracias. Quiero ver siempre tu sonrisa y aprender de tu sabiduría. Pronto sabrás de mí. Abrazos

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados