Compartir


Novomatic presenta NOVO LINE BAR II y NOVO LINE BAR II TWIN POT,  o cómo modernizar el juego en Hostelería

AZARplus

AZARplus /Comunicado.- En su afán de ofrecer soluciones innovadoras a los operadores españoles, NOVOMATIC apuesta por una solución off-line con tecnología multi-juego y una librería muy potente de juegos nunca antes vistos en nuestros bares. El jugador puede encontrar juegos de slots así como juegos que se basan en el póker, la ruleta, o el bingo.

Por parte de todos los operadores es conocido el éxito de la máquina Novo Line en los salones de juego y las ventajas que este modelo vídeo-vídeo está aportando. El sector de los salones está ascendiendo gracias a este tipo de máquinas, ahora también disponibles para la hostelería.

Novo Line Bar II y, para los más atrevidos, la pareja Novo Line Bar II Twin Pot son modelos de máquina con una implantación cada vez más consolidada y en claro proceso de expansión en toda España. No se trata de un modelo nuevo con fecha de caducidad, sino de una apuesta clara para el futuro que atraerá a un nuevo público de jugadores y mejorará las recaudaciones. Además este concepto innovador reducirá los costes de explotación de las empresas operadoras y aumentará las medias de ocupación en los bares, todo esto conllevará un cambio radical en el mundo de la hostelería.

El modelo Novo Line Bar II está homologado en todas las comunidades de España y el modelo Novo Line Bar II Twin Pot está homologado en: Cataluña, Andalucía, Murcia, Baleares y, desde hace poco, también disponible en la Comunidad de Madrid.

Para más detalle, contacta con nuestro Departamento Comercial comercial@novomatic.com o con tu distribuidor más cercano.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados