Compartir


Playtech adquiere a su rival Best Gaming Technology

AZARplus

AZARplus.-  Playtech anunció ayer la adquisición del operador rival Best Gaming Technology (BGT) (BGT) por 138 millones de euros.

Fundada por el multimillonario israelí Teddy Sagi, Playtech señaló a principios de este año que estaba siguiendo una serie de adquisiciones, ya que pretende ampliar la tecnología que ofrece a  clientes como Sky y Ladbrokes.

El miércoles, señaló que había comprado el 90% de BGT con sede en Viena en un acuerdo en efectivo, con la opción de comprar las acciones restantes hasta un máximo de  55 millones de euros a Armin Sageder, el fundador de la empresa austriaca y director ejecutivo quien comenzó en la compañía en 2005 y se mantendrá con el grupo  al menos tres años.

Su base de clientes incluye, entre otros, algunos de los operadores de apuestas mejor establecidos en el Reino Unido y España, como Betfred, Codere, Coral, Ladbrokes, Paddy Power Betfair y William Hill.

Así es BGT:
<iframe width=”480″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/0EgY2GXv6AQ” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados